Dom. Oct 24th, 2021

Ricardo Gareca parece haber despejado sus dudas a pocas horas de enfrentar a la selección argentina, por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. El estratega de la ‘Blanquirroja’ sorprendió con cuatro variantes en el once que le plantará cara a Lionel Messi y compañía.

MIRA TAMBIÉN: ¿Dónde ver transmisión del Argentina vs Perú EN VIVO por la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022?

El equipo nacional llegó por la mañana a la cancha de Vélez Sarsfield para plasmar el once tentativo para pisar el Estadio Monumental de Núñez este jueves sin la presencia de Luis Advíncula, quien sufrió un desagarro muscular y quedó descartado para esta cita. El ‘Tigre’ ante esta emergencia ha decidido apostar por un joven Jhilmar Lora, lateral de Club Sporting Cristal, para que cumpla la función del popular ‘Usain Bolt’.

La poca experiencia internacional del lateral derecho, de 20 años, será compensada con el ingreso a la línea defensiva de Carlos Zambrano, zaguero de Boca Juniors, quien hace pocos días anotó un gol a River Plate en este mismo escenario.

Otras de las variantes que realizó Ricardo Gareca, apostando por recuperar el ‘Chocolate’ en los últimos metros, fue el ingreso de Raziel García en lugar Gabriel Costa y es el elemento llamado a sumarse al ‘juego en corto’ de Sergio Peña y Christian Cueva.

Ricardo Gareca plantó este equipo

El DT nacional hizo una práctica que duró poco menos de dos horas y pidió hacerlo a un ritmo menos intenso para evitar nuevas complicaciones como la jornada del martes y también confirmó una variante en la banda izquierda en lugar de Marcos López. El once nacional formó así: Gallese, Lora, Zambrano, Callens, Trauco, Aquino, Gonzales, García, Peña, Cueva y Lapadula.

Equipo quedó definido en última práctica en cancha de Vélez Sarsfield (Foto: @SeleccionPeru)

Equipo quedó definido en última práctica en cancha de Vélez Sarsfield (Foto: @SeleccionPeru)

LEE: Veo en TV que se habla de goleada… solo ocurrirá si lo permiten los que jueguen

Perú recibirá ‘Banderazo’ en Buenos Aires

El equipo peruano ya se encuentra descansado en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires y desde las 5 de la tarde tiene programado participar del banderazo que han organizado las barras oficiales de la ‘Blanquirroja’ en Argentina. El punto de concentración será el famoso obelisco y desde ese lugar se movilizarán hasta la concentración del equipo nacional.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-argentina-alineacion-confirmada-ricardo-gareca-video-cuatro-novedades-en-once-seleccion-peruana-fecha-12-eliminatorias-qatar-2022-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *