Lun. Oct 18th, 2021

Las bromas siguen a los clásicos entre River Plate y Boca Juniors se han convertido en una verdadera tradición en el fútbol argentino. Esta vez el cuadro de Carlos Zambrano y Luis Advíncula tuvo que saborear la amarga derrota y, además, soportar las burlas de su eterno rival que aprovechó la caída mundial Facebook, WhatsApp e Instagram para volver viral una provocadora publicación en Twitter.

MIRA: ‘Cuto’ escribe: ‘La fe es lo más lindo de la vida’ y por qué fui a México

Esta vez, los ‘Millonarios’ no colgaron carteles en las calles, ni en las estaciones del trasporte público. Ahora, la ‘troleada’ llegó desde la popular red del pajarito, que fue una de las pocas que no se vio fue afectada por esta falla que sorprendió a millones de usuarios en el mundo.

El cuadro de Marcelo Gallardo, en esta publicación, hizo una lista de las principales redes sociales que quedaron inactivas durante gran parte del día y a cada una le colocó una ‘aspa’ en color rojo, y debajo puso una foto de los jugadores ‘millonarios’ festejando en el estadio Monumental el triunfo ante Boca Juniors con un “check” de color verde.

Hinchas millonarios y xeneizes reaccionaron publicación (Foto: @riverplate)

Hinchas millonarios y xeneizes reaccionaron publicación (Foto: @riverplate)

Los comentarios no se hicieron esperar ante el provocador tuit de River Plate. “Porque a River se le complica con los equipos chicos que se meten atrás”, “La termeada del CM”, “Hermosa y maravillosa jugada”, “Hay que subirle el sueldo al CM, está en un nivel inigualable”, fueron los elogios al encargado de manejar las redes sociales del cuadro de la banda roja sobre el pecho.

LEE: El Bombardero ya vive el Perú vs. Chile: “Aquí no hay estadísticas, ni apellidos, ni posición en la tabla”

Pero también hubo respuesta del cuadro de los peruanos. “Te hizo un gol (Carlos) Zambrano y te fuiste a la B, de ahí no se vuelve exclásico”, “Te fuiste a la ‘B’ en tu cancha…” y “Ustedes también se cayeron”, este último fue compartido en el hilo de River Plate con una foto del ‘Fantasma de la baja’, clásico que usa Boca Juniors para burlarse de su clásico rival.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/facebook-instagram-y-whatsapp-se-cayeron-river-plate-aprovecho-para-burlarse-de-boca-juniors-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *