Conectate con nosotros

Cine

RoboCop Returns: Anunciada secuela de la original

Publicado

en

Era el año de 1987 cuando a las pantallas de cine llegó una película llena de acción, sátira, ciencia ficción, crítica, explosiones y mucho Gore: RoboCop. Y ahora fue anunciado que se trabaja en una secuela directa de la película original que llevará por nombre RoboCop Returns.

La mente detrás de esta secuela es Neill Blomkamp, director que se encargó de Chappie y Distrito 9 quien promete esta nueva cinta será tan violenta y sangrienta como la original y no su Reboot de 2014. Del mismo modo RoboCop Returns ignorará por completo lo sucedido en RoboCop 2 y 3.

Si eso no fuera suficiente los guionistas originales de la versión de 1987, Ed Neumeier y Michael Miner forman parte de este nuevo proyecto.

Blomkamp declaró para Deadline:

“La original definitivamente tuvo un impacto masivo en mi cuando era niño, la ame entonces y se mantiene como un clásico de ciencia ficción de finales del siglo XX, con un significado real debajo del agua. Espero que sea algo a lo que nos podamos acercar al hacer esta secuela. Ese es mi objetivo aquí.” Finalizó que lo más importante para una historia bien hecha es la conexión humana.

Todavía no hay detalles sobre quien protagonizará RoboCop Returns ni mucho menos una fecha de estreno.

“Vivo o muerto vendrás conmigo”

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.