Sáb. Oct 23rd, 2021

INCÓMODO. Rodrigo González se molestó en pleno porgrama en vivo luego de que el cómico Miguel Moreno, quien estaba caracterixado como Gianluca Lapadula, le hiciera una broma que no fue de su agrado.

MIRA: Tilsa da detalles de su pedida de mano: “Se me bajó la presión, empecé a sudar, me temblaban las manos”

El imitador de Lapadula jamás imaginó que Rodrigo González iba a a reaccionar de forma incómoda con una broma que estaba relacionada a su orientación sexual.

“Rodrigo, justo te escucho y me dan ganas de comer ‘ñoquis’”, le dijo el cómico cuando se enlazó con el conductor de Amor y fuego.

El popular ‘Peluchín’, muy molesto, solo atinó a decirle que no le agradó su broma. “Qué básico tu chiste, de verdad, qué básico tu sentido del humor, pero bueno…”, precisó.

RODRIGO CRITICA A TILSA LOZANO

En la edición de este jueves de “Amor y Fuego”, Rodrigo González se tomó unos minutos para hablar del reciente compromiso entre Tilsa Lozano y Jackson Mora.

El presentador de Willax TV no dudó en recordarle a la jurado de “Reinas del Show” su relación clandestina con Juan Manuel ‘Loco’ Vargas.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/espectaculos/rodrigo-gonzalez-molesta-miguel-moreno-lapadula-broma-noquis-basico-chiste-farandula-video-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *