El juego de Kingdom Hearts, ese que combina los personajes de Disney con Final Fantasy, parece que por primera vez tendrá doblaje Mexicano.

El rumor se debe a que el actor de doblaje Memo Aponte, la voz en español de Hiro de la película Big Hero Six, subió a su Instagram un video muy peculiar. En él se encuentra junto con Alan Prieto, la voz de Baymax, y ambos hablan muy emocionados sobre un nuevo proyecto de doblaje para un videojuego en el que han estado trabajando.

No se trata de la ya confirmada serie animada de BH6, no, claramente dijo videojuego.

Esto todavía puede tratarse de algo diferente a la saga Kingdom Hearts ya que no aclararon el nombre del videojuego, sin embargo al final de su transmisión hacen el característico saludo de ambos personajes. A esto podemos agregarle que dicho video fue borrado a los pocos minutos.

Pero los fanáticos siempre son los que tienen las manos más rápidas del oeste, ya que lograron salvar el video y subirlo a youtube, puedes verlo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=I-F3p-TuTbE

Pero eso no es todo. ¿Recuerdas quien hace la voz de Megara en Hércules verdad? Así es, Tatiana. Ella también apareció al lado de Memo en una transmisión en vivo el pasado viernes, en el video mencionó que regresaría para retomar el papel de uno de sus personajes aunque tampoco dio más datos al respecto.

Aunque todavía quedan muchas preguntas sobre el asunto, no podemos ignorar que ambas apariciones tienen mucho en común, más si recordamos que los mundos de Big Hero Six y Hércules han sido de los primeros niveles confirmados por Square Enix en aparecer en la saga.

Aquí el video con Tatiana:

https://www.facebook.com/memoapont/videos/1748765098512436/

¿Te gustaría escuchar de nuevo a todos tus personajes favoritos de Disney como lo hiciste en las películas?

Comments

0 comments