Esta tarde fue lanzado el nuevo cohete de SpaceX en un viaje sin destino más allá de la órbita de Marte.

El cohete Falcon Heavy fue lanzado desde la misma plataforma de Florida desde donde la NASA envió hombres a la Luna hace casi 50 años. Con el despegue, el Heavy se convierte en el cohete más poderoso en uso hoy día.

Estos son algunos datos que sabemos de este coche.

PRESTACIONES

Este Tesla Roadster será un vehículo descapotable de cuatro plazas capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y de 0 a 160 km/h en 4,2 segundos y tendrá tracción en las 4 ruedas. Puede alcanzar más de 400 km/h (250 mph) y tiene una autonomía de 997 km ; Según Musk, este auto será el coche de producción más rápido del mundo.

¿CUANDO SALDRÁ A LA VENTA?

No se dio una fecha concreta para su lanzamiento, Elon Musk sólo se limitó a decir que el Tesla Roadster saldrá al mercado en el año 2020, por un precio de USD $200, 000 en su versión más ?básica?.

SISTEMA DE APARTADO DEL TESLA ROADSTER

Sin embargo; los primeros mil  Tesla Roadster se pueden reservar por unos 250.000 dólares y serán una “versión especial para fundadores”. Además, existe la opción de reservar el modelo con un adelanto de unos 50.000 dólares.  Tesla ha creado una web del Tesla Roadster en el que muestra algunos de los datos técnicos de este prototipo.

 

Comments

0 comments