Mié. Oct 20th, 2021

¿Sahra Şaş y Úrsula Corberó se parecen? La actriz turca, que dio vida a Bersan en “Mujer” (“Kadin” en su idioma original), ha dejado a más de un seguidor de la telenovela turca con la boca abierta por su parecido con la Tokio de “La casa de papel”, la exitosa serie de Netflix que llegará a su fin en diciembre.

MÁS INFORMACIÓN: La carrera universitaria que estudió la actriz de Ceyda de “Mujer” por si fracasaba como actriz

La artista otomana alcanzó fama internacional por formar parte del elenco de la serie de televisión también conocida como “Coraje de mujer”. Su papel de Bersan era uno de los antagónicos que le hacían la vida imposible a Bahar, interpretado por Özge Özpirinçci.

Sin embargo, el gran trabajo de Şaş frente a las cámaras hizo que el público la recordara por ser uno de los grandes contrapuntos que daba más dramatismo e incertidumbre al drama turco que ha sido un éxito no solo en su país sino a nivel mundial.

De esta manera, la artista ha empezado a ser más vista en las redes sociales, donde sube fotografías de su vida personal y tiene más de 100 mil seguidores, su trabajo en la televisión y otras ocurrencias. Pero una instantánea hizo que muchos de sus fans la confundieran con Corberó.

¿Por qué los personajes llevan nombres código inspirados en ciudades? Todo empezó por un polo que el creador, Álex Pina, llevó con la palabra "Tokio". Esto los inspiró a nombrar así al personaje de Úrsula Corberó. Tras ello, todos los personajes recibieron nombres código de ciudades. Foto: Netflix.

¿Por qué los personajes llevan nombres código inspirados en ciudades? Todo empezó por un polo que el creador, Álex Pina, llevó con la palabra «Tokio». Esto los inspiró a nombrar así al personaje de Úrsula Corberó. Tras ello, todos los personajes recibieron nombres código de ciudades. Foto: Netflix.

¿QUÉ TANTO SE PARECEN SAHRA SAS Y ÚRSULA CORBERÓ?

La actriz turca Sahra Şaş, quien dio vida a Bersan en la telenovela “Mujer”, se cambió de look y dejó impactados a sus seguidores por su gran parecido con la española Úrsula Corberó y su personaje de Tokio de “La casa de papel”.

Şaş se cortó el cabello a tal punto que, en los comentario, salieron las inevitables interrogantes de si Tokio estaba en Turquía y si era amiga de Şaş, porque aparecía su foto en la cuenta oficial de Instagram de la antagonista de “Kadin”.

Sin embargo, se trataba de la misma artista otomana que había decidido dejar el cabello largo de Bersan para tener uno corto, lo que llevó a muchos seguidores en pensar que, sin problemas, podría interpretar el papel de Tokio en una adaptación turca de la popular serie de Netflix.

¿QUIÉN ES SAHRA SAS?

Sahra Şaş es una actriz turca que ganó fama mundial por interpretar a Bersan en la novela “Mujer”. Sin embargo, la artista de 26 años tiene una trayectoria muy prolífica en la televisión de su país. Ella debutó como figura de TV en la serie “Tatar Ramadan”, aparecida en el canal ATV durante 2013. Mientras que, dos años después, formó parte del elenco de “Love is not a Language” y “Kösem Sultan”.

¿SAHRA SAS SIEMPRE QUISO SER ACTRIZ?

Sahra Şaş siempre ha comentado, en diversas entrevistas, que el sueño de ser actriz empezó desde una corta edad. Por ello, se preparó apenas pudo y estudió interpretación. Además, suele trabajar muy duro al momento de preparar sus actuaciones y ha llegado hasta el punto de aprender esgrima y equitación para darle mayor verosimilitud a su trabajo frente a las cámaras.

FOTOS DE SAHRA SAS EN INSTAGRAM

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/sahra-sas-que-tan-parecida-es-la-actriz-de-mujer-a-ursula-corbero-de-la-casa-de-papel-telenovelas-turcas-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *