Sáb. Dic 4th, 2021

Inolvidable jornada de Gustavo Dulanto en el Santiago Bernabéu, mítico estadio de Real Madrid. Luego de la victoria histórica de Sheriff Tiraspol (1-2) en la segunda jornada de la Champions League, no podía faltar una bandera de Perú en la celebración ni la presencia de un hincha nacional en el coloso de la capital de España.

Cuando el compromiso concluyó, el defensor estuvo muy activo en todas las redes sociales. En los contenidos compartidos mediante sus cuentas oficiales, el futbolista de 26 años difundió un video captado por un fanático que presenció el compromiso de la ronda de grupos de la Liga de Campeones del último martes.

“Gustavo, Gustavo… ¡Arriba, Perú!”, gritó el hombre desde la tribuna cerca a la banca de suplentes del Santiago Bernabéu. En paralelo, Dulanto recogió una bandera y la mostró en el pie de la cancha. Precisamente, aquella postal también aparece en las redes del ex central de Universitario de Deportes.

Gustavo Dulanto entregó un obsequio a fanático peruano en el Santiago Bernabéu. (Foto: Twitter de Gustavo Dulanto)

Gustavo Dulanto entregó un obsequio a fanático peruano en el Santiago Bernabéu. (Foto: Twitter de Gustavo Dulanto)

Luego de la fotografía, el jugador giró y se dirigió a la posición del compatriota. Antes, el capitán de Sheriff Tiraspol, que lució el torso descubierto, se retiró los pantalones para entregárselos al muchacho que le alentó durante los 90 minutos del juego ante Real Madrid y en la misma casa del club que más veces levantó la ‘Orejona’.

Y así terminó la historia: con final feliz para Dulanto y el hincha peruano. Gustavo se marchó hacia los vestuarios del Santiago Bernabéu y el fanático con un recuerdo especial, pues corresponde a una jornada que ha dado la vuelta al mundo. “¡Gracias a los peruanos que fueron a apoyar a mi equipo y a mi persona!”, expresó en Twitter.

Las sensaciones de Dulanto

Cuando el plantel de Sheriff Tiraspol arribó al aeropuerto de la ciudad de Madrid, Dulanto concedió unos minutos al programa El Chiringuito. “Siempre suelo pensar en grande, soñar en grande. Había dicho que le iba a ganar al Real Madrid y se cumplió. Así es mi mentalidad, siempre pensando en grande”, manifestó el peruano.

“Hablé con Federico Valverde, le pedí disculpas por la falta que le metí y luego contra Karim Benzema, solo le comenté que no sabía cómo ponerlo nervioso y me comencé a reír. Son jugadores de clase mundial”, cerró el futbolista que también pasó por las filas de Real Garcilaso (hoy Cusco FC), UTC de Cajamarca y Boavista de Portugal.

source https://trome.pe/deportes/champions-league-gustavo-dulanto-premio-la-presencia-peruano-en-el-estadio-santiago-bernabeu-real-madrid-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *