Sáb. Dic 4th, 2021

Samahara Lobatón resaltó la madurez de la pareja de su mamá Melissa Klug, Jesús Barco, y lo comparó con el padre de su hija Youna. “Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años”, manifestó la conocida influencer.

TE VA A INTERESAR: EVELYN VELA AFIRMA QUE MELISSA KLUG YA NO ES SU MEJOR AMIGA

Samahara Lobatón fue la invitada especial del programa de Latina Mujeres al Mando y se pronunció sobre la relación de su famosa mamá con el futbolista del Manucci de Trujillo, quien es trece años menor.

“Jesús es un hombre maduro. El papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años… Cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días… para mí ellos tienen una relación estable”, manifestó.

Lobatón consideró que Barco ‘tiene los pantalones bien puestos’. “Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realista, el es una figura super linda en mi casa”, agregó.

TE VA A INTERESAR: EVELYN VELA NO QUIERE QUE SU HIJA DE 16 AÑOS SE HAGA ‘RETOQUITOS’

MELISSA KLUG DESCARTÓ ESTAR EMBARAZADA

Ante los rumores que indicaban un supuesto embarazo de Melissa Klug, la chalaca se encargó de descarta está versión, manifestando que aún no se encuentra en estado. “Todavía no hay novedades en ese sentido, cuando Dios lo mandé (un bebé) será bienvenido”, respondió en entrevista con Trome.

Esto surgió a raíz de una publicación en Instagram de Jesús Barco; en la que afirmaba “Que felicidad, ahora sí”; sin embargo Melissa explicó que todo se trató de una publicación porque le habían entregado tu carro.

EL RETOQUITO DE SAMAHARA LOBATÓN

Hace unas semanas Samahara Lobatón se sometió a un nuevo tratamiento estético no invasivo en el rostro. Se trató de un una armonización de rostro, la cual incluyó un aumento de labios. La propia Samahara mostró los resultados del tratamiento en una presentación en En Boca de Todos.

Recordemos que Samahara anteriormente se puso ácido hialurónico en los glúteos y caderas. Tratamiento que se realizó después de dar a luz a su primera hija.

MÁS INFORMACIÓN:

source https://trome.pe/espectaculos/samahara-lobaton-elogia-pareja-de-melissa-kuig-jesus-barco-se-traga-en-madurez-a-youna-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *