Lun. Oct 18th, 2021

Samsung no deja de estar a la vanguardia en la tecnología de smartphones de gama media. En este caso, nos presenta el nuevo Galaxy M52, que viene con tecnología 5G integrada y Android. Así también, incluye un buen desempeño gracias a su procesador y buen apartado fotográfico.

Más información | Android: Lo que se sabe de los smartphones plegables Passport y Jumbojack

La familia ‘M’ de Samsung se renueva con este equipo que se proyecta a ser uno de los mejores dentro de su gama. En esta recta final del año y con los dos celulares plegables agotados, la empresa busca impresionar a los usuarios.

CARACTERÍSTICAS DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY M52

Las propiedades que ofrece esta gama media tienen un equilibrio entre sus capacidades y lo que busca el usuario. Eso se destaca, en primer lugar, en su pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+. Además, viene potenciado con un panel Super AMOLED.

Con respecto al cámara frontal de 32 MP, esta no se encuentra en un notch como muchos otros equipos, sino que es solo un punto. Así también, cuenta con un lector de huellas que se encuentra en el borde del equipo, debajo del botó de encendido.

Diseño del nuevo Samsung Galaxy M52

Diseño del nuevo Samsung Galaxy M52. | Foto: Samsung

Con respecto al procesador, aún no tenemos detalle sobre él. Sin embargo, todo apunta a que sea un Snapdragon 778. Este le daría una gran potencia de rendimiento capaz de reproducir juegos demandantes con gráficos de alta calidad. Incluiría también Wi-Fi 6 y conectividad 5G.

Va a contar con una triple cámara. La principal será de 64 MP, el gran angular de 12 megapíxeles y un lente macro de 5 MP. En el apartado de batería, va a venir con 5.000 mAh y carga rápida de 25W. Sin embargo, no tendrá cargador incluido.

PRECIO Y VENTA DEL SMARTPHONE ANDROID

Por el momento, Samsung no ha publicado ninguna fecha de lanzamiento ni un precio con el que comprarlo en los países a los que llega. Se espera que dentro de los próximos meses ya tengamos esa información.

MODELO QUE SALDRÁ A LA VENTA

Lo que se ha anunciado es que este teléfono solo tendrá un modelo con una única capacidad. Será una combinación entre 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, vendrá en tres colores distintos.

IMÁGENES DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA

Uno de los smartphones más esperados ha mostrado sus primeras imágenes. Este es el caso del Samsung Galaxy S22 Ultra, el próximo teléfono insignia de la marca. Gracias a unas filtraciones, ya no tenemos que esperar hasta el 2022 para saber sobre él.

Las imágenes filtradas confirman lo que ya se sabía. Este teléfono inteligente será el sucesor espiritual de Samsung Galaxy Note, ya que trae algunas características similares. Dentro de las más resaltantes es el aspecto físico.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-smartphone-samsung-galaxy-m52-nuevo-equipo-de-gama-media-precio-y-caracteristicas-buen-rendimiento-celulares-nuevos-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *