Sáb. Oct 16th, 2021

Son varias horas desde que las redes sociales más usadas del mundo han dejado de funcionar, entre ellas el Instagram. El periodista de espectáculos Samuel Suárez es uno de los más afectados porque su portal de Instarándula depende de esta aplicación.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp, Instagram, Facebook y Telegram con problemas: todo lo que se sabe de la caída histórica

A través de su cuenta de Twitter, el popular Samu decidió pronunciarse para informar a sus seguidoras que si no se restablece el servicio de esta red social, él no podrá publicar contenido de espectáculos

“¡Regresa Instagram porfis! Justo cuando vengo empilado para el chisme te me caes. ¿Ahora dónde saco los Instachismes?”, escribió Samuel Suárez. Inmediatamente, algunas personas le respondieron para que traslade su contenido al Twitter.

Como se sabe, Samuel Suárez tiene varios seguidores en Instagram debido a su constante contenido sobre personajes del mundo del Chollywood. Su cuenta es una de las más vistas, tanto así que varias marcas recurren a él para promocionarlas.

Portal de Instarándula lamenta fallas en Instagram. Foto: Twiter

Portal de Instarándula lamenta fallas en Instagram. Foto: Twiter

INSTAGRAM Y OTRAS REDES SOCIALES CAEN

Desde tempranas horas de la mañana de este lunes 4 de octubre, plataformas como WhatsApp, Instagram y Facebook presentan problemas y actualmente no se pueden recibir, enviar o subir fotos y videos.

A raíz de esta problemática, Instagram decidió pronunciarse a través del Twitter para pedir calma a sus usuarios y asegurando que el servicio se restablecerá pronto.

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso! #instagramdown”, posteó la red social en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/caida-de-instagram-samu-de-instarandula-la-pasa-mal-por-problemas-redes-sociales-chismes-whatsapp-facebook-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *