Lun. Oct 25th, 2021

“El Clásico seguirá siendo el Clásico para siempre”. Samuel Eto’o fue parte del Festival dello Sport de La Gazzetta dello Sport y en declaraciones a la prensa se animó a hablar de la actualidad de LaLiga Santander, la importancia de los jóvenes y lo que significa el partido de Real Madrid vs. Barcelona con las ausencias de Messi y Cristiano Ronaldo.

“El Clásico seguirá siendo el Clásico para siempre, lo era también antes de Messi y Cristiano, que fueron la guinda del pastel. Hablamos de dos entidades con más de un siglo de historia, no hay partido más importante”, sostuvo el ex jugador del Barcelona.

“No importa si no están Messi y Cristiano, jugué ese partido y sé que es el más bonito del mundo, vale más que una final de Champions: el Clásico es único. El Barça empezó mal, pero debe aprovechar esa cita, vale seis puntos”, agregó.

Eto’o también se refirió a los cambios que ha tenido el torneo español durante los últimos años: “Las cosas se están haciendo bien en LaLiga. Los de clase baja se están subiendo a la media y los que estaban en la clase media se acercan a los de la alta. Si en los últimos años hubo una dominación española en el fútbol no fue casualidad”.

La situación del Barcelona

“El Barça me está haciendo sufrir últimamente, son tiempos duros para los que lo queremos. Sería muy duro aceptar su salida de la Champions en la fase de grupos, ojalá no pase”, indicó el camerunés.

Samuel Eto’o se mostró sorprendido por los jóvenes futbolistas: “Gavi y las canteras son el futuro del fútbol, no solo del Barça. Hace años había un modelo de fútbol que hacía que los jóvenes jugaran de manera increíble. Ahora se perdió esa dinámica, pero espero que con Laporta pueda volver”.

source https://trome.pe/deportes/samuel-etoo-sostuvo-que-el-clasico-de-espana-entre-barcelona-y-real-madrid-es-el-mas-bonito-del-mundo-laliga-santander-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *