Nemesio Diez, 20 de Mayo del 2018

El día de ayer se jugó la final de vuelta de la LIGA MX donde Santos llegaba con una ventaja de 2-1 ante Toluca; el equipo local necesitaba conseguir 3 goles para coronarse campeón, mientras que Santos venía con un mínima ventaja  que dejando el marcador en ceros  el se coronaria  campeón.

Daba  inicio el primer  tiempo y  el equipo visitante salió en búsqueda de más goles y así asegurar el campeonato, fue así hasta el 8′  donde Julio César Furch desde fuera del área  abre el marcador dándole más ventaja a  Santos.

Toluca  buscaba tener  jugadas de peligro pero todas quedaban en manos del portero Jonathan Orozco, transcurrían los minutos  y Santos seguía teniendo la posesión del balón.

Para la parte complementaria Toluca  buscaba hacer goles pero los de Santos no dejaban que el balón entrara a sus redes, ya para el 80′ Agustín Hauche  aprovecha el rebote del balón y dentro del área definió el 1-1; Santos seguía buscando más oportunidades pero el tiempo termino y Santos se corono campeón tras con el marcador global de 3-2.

Comments

0 comments