Mié. Oct 20th, 2021

EL COLMO. El salsero Josimar Fidel ha olvidado completamente que su expareja María Fe Saldaña está en estado de gestación y le habría pedido matrimonio a una cubana, quien sería su novia en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Josimar anuncia que se queda en Estados Unidos hasta el próximo año, pese a embarazo de Maria Fe Saldaña

Las reveladoras imágenes fueron compartidas por el programa de Magaly Medina. El cantante posa junto a su nueva ‘rubia’ completamente enamorado. Incluso hay una fotografía, donde se le observa una ligera barriga a la mujer, ¿embarazada?

“Estas fotos parecen como para un álbum, paseando por Nueva York, cómplices. Pero hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo. Parece el interior de una peluquería”, dijo la ‘urraca’.

En otro momento, la conductora se mostró sorprendida por el fugaz romance, sin embargo, dejó entrever que este sería un plan de Josimar para obtener sus papeles como norteamericano.

LEE TAMBIÉN: María Fe ‘chotea’ a Josimar: “Dice que viene a casarse conmigo, se carará con mi alma”

“Nosotros no sabemos si realmente se casará con la cubana, puede ser que sí, pero también nuestros urracos en los Estados Unidos nos dicen que se trataría que Josimar quiere aprovechar su relación con esta chica cubana para obtener sus papeles en regla, señaló.

Quiere ser residente o nacionalizarse norteamericano para poder trabajar tranquilamente y que al casarse con esta chica cubana podría tener los papeles más rápidamente”, agregó Magaly. Esta versión no sería confirmada aún.

LEE TAMBIÉN: Josimar busca la internacionalización tras lanzamiento de su nuevo tema “No me canso”

ROMÁNTICAS FOTOGRAFÍAS DE JOSIMAR

La conductora de Magaly TV La Firme también refirió que, según sus chacales, las románticas y amorosas fotos en las que posa Josimar junto a su nueva conquista sería para presentar a Migraciones y comprobar su noviazgo.

El Servicio de Migraciones Norteamericano te pide fotos y te pide pruebas de que realmente te estás casando por lo legal y que no estás montando un show, entonces de repente por eso Josimar está haciendo estas simulaciones”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/josimar-le-pide-matrimonio-a-cubana-en-estados-unidos-mientras-que-maria-fe-saldana-esta-embarazada-magaly-medina-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *