El día de hoy se dio a conocer  el Calendario del Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil, en el cual el Club Guadalajara buscará retener el título de Campeón. Nuevamente con dos grupos integrados de 8 equipos cada uno, mismos que abrirán la actividad el viernes 5 de enero.

Las Semifinales se jugarán el 14 y 21 de abril, mientras que la Final de Ida está programada para el 28 de abril y la Vuelta será el 5 de mayo de 2018.
El Torneo Clausura 2018 será inaugurado el viernes 5 de enero en punto de las 16:00 horas desde el Estadio Azul, cuando las Celestes reciban a las Pumas de la Universidad Nacional. Por su parte Chivas, el campeón vigente, iniciará el camino enfrentando en La Corregidora a Gallos Blancos de Querétaro. Dicho partido se jugará el sábado 6 de enero a las 11:00 hrs.
 
Para la fecha 2 el duelo que levantará las expectativas será Pachuca ante América desde el Estadio Hidalgo, las Tuzas recibirán a las Águilas el lunes 15 de enero a las 19:00 hrs. En la Jornada 4, dos duelos atraerán la atención de la afición; América recibirá a Cruz Azul desde el Coloso de Santa Úrsula el sábado 27 de enero y el Clásico Tapatío se jugará el domingo 28 de enero a mediodía; Chivas y Atlas vivirán una edición más del Clásico de la Perla de Occidente.
 
Para el sábado 17 de febrero el Clásico Regio se hará presente en punto de las 9 de la mañana, las Felinas recibirán en casa a las Rayadas, a su vez ese mismo día el Clásico Capitalino, entre América y Pumas, se hará presente desde la cancha del Estadio Olímpico Universitario en punto de las 16:00 hrs.
 
Del 23 al 26 de febrero, correspondiente a la Jornada 8, comenzará la segunda vuelta de la competencia, recordando que los equipos se enfrentarán a visitas reciprocas.
 
El 3 de marzo de 2018, para la jornada 9, América recibirá a Pachuca en punto de las 16:00 hrs. Una vez más, en la fecha 11 el Clásico Capitalino tendrá acción el viernes 16 de marzo en el Estadio Azul, en esta misma jornada Atlas y Chivas se volverán a ver las caras el sábado a las 11 de la mañana.
La Fase Regular finalizará en la Jornada 14 y será un cierre espectacular; América ante Pumas se jugará el sábado 7 de abril en el Estadio Azteca, mientras que el el domingo 8 de abril Rayadas de Monterrey recibirá a Tigres en el Clásico Regio. Femenil.

Comments

0 comments