Lun. Oct 25th, 2021

La cantante Selena Quintanilla continúa siendo una de las artistas con gran reconocimiento y fama mundial a pesar que hace más de 20 años falleció producto del ataque de una de sus fanáticas. Es así que la Reina del Tex-Mex todavía viene dando que hablar, sobre todo, cuando en las redes sociales se presenta un video o fotografía inédita de ella.

MÁS INFORMACIÓN: Escucha las 10 mejores canciones de Selena Quintanilla

Para nadie es un secreto que durante la primera mitad de la década de los 90 Selena Quintanilla, quien se hizo llamar la Reina del Tex-Mex, conoció la fama gracias a que sus canciones se convirtieron en grandes éxitos y que sonaban en distintos países, algo que disfrutó durante su juventud.

Entre sus principales éxitos están “Amor prohibido”, “El chico del apartamento 512″, “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”, entre otros. Con su canciones conquistó a miles de seguidores y se volvió un referente de la música latinoamericana en los Estados Unidos y México.

El recuerdo de la artista sigue vivo en el corazón de sus fanáticos quienes mediante las redes sociales permanecen al tanto de las novedades que puedan presentarse sobre la Reina del Tex-Mex, a través de los integrantes de su familia.

LA FOTO INÉDITA DE SELENA QUINTANILLA JUNTO A SUS DOS HERMANOS

Selena Quintanilla aún sigue deslumbrando y generando miles de reacciones positivas entre sus miles de fanáticos cada vez que sale a la luz alguna fotografía o video inédito de ella, pues, eso tiene un gran valor para quienes aman su música.

Es así que mediante las redes sociales de su hermano A.B. Quintanilla, se conoció una fotografía de la Reina del Tex-Mex donde aparece junto a sus hermanos Suzette y Abraham.

En la foto que hasta el momento no se conoce la fecha pero cuyas características son en blanco y negro, se ve a los tres abrazados. Rápidamente la publicación de viralizó y tuvo miles de comentarios positivos.

La fotografía no cuenta con un mensaje ni leyenda alguna, simplemente se colocó tres emojis de corazón de color morado.

Un detalle que los fanáticos notaron fue el look de la Reina del Tex-Mex, por aquella época, donde se le veía con el cabello rizado y corto.

Se debe precisar que el hermano mayor de Selena, A.B. Quintanilla, es un reconocido músico y en su momento formó las agrupaciones “Cumbia Kings” y “Kumbia All Starz”.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/se-dio-a-conocer-una-foto-nunca-antes-vista-de-selena-quintanilla-junto-a-sus-dos-hermanos-celebs-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *