Conectate con nosotros

Noticias

Se gradúan 50 nuevos policías bancarios en CDMX

Publicado

en

Tras concluir su inctrucción, 50 cadetes de la Policía Bancaria e Industrial se graduaron Como parte de la generación 74 del Centro de Formación Policial de la PIB, suman ya mil 744 los integrantes de esta corporación que durante este año han cumplido con su preparación académica para incorporarse a las actividades de salvaguarda de la población.

José Pichardo Nepomuceno, Director General de la PBI, exhortó a los recién graduados a trabajar con responsabilidad, honestidad y compromiso.

Se entregaron galardones a los primeros lugares de aprovechamiento, siempre con apego a los ejes rectores de respeto a los Derechos Humanos, Profesionalización, Legalidad, Vinculación con la Sociedad y Modernización.

Durante el evento realizado en la puerta 13 de Ciudad Deportiva ubicada en Magdalena Mixhuca, delegación Iztacalco, se realizó una ceremonia cívica, además de una demostración de Tácticas Policiales.

Comments

0 comments

Anuncio

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.