Jue. Oct 28th, 2021

SIGUE LA BRONCA. Juan Víctor Sánchez, el padre de la hija menor de Andrea San Martín, arremetió días atrás contra Sebastián Lizarzaburu por estar exponiendo a su pequeña en las redes sociales, sobre todo compartiendo videos donde sale bañándola. Tras este conflicto, el popular ‘hombre roca’ salió al frente para aclarar el tema, ¿qué dijo?

LEE TAMBIÉN: Samahara Lobatón es ampayada en juerga bien acompañada y Youna reacciona: “Ayer ella se quedó con mi hija”

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a Sebastián Lizarzaburu para que se pronuncie tras varios días de silencio. El exchico reality argumentó que no se referirá a Juan Víctor porque no lo conoce personalmente.

“Si él quiere comentar acerca de mí sobre ciertas cosas que le contaron, perfecto, no hay ningún problema, pero yo no puedo opinar de él porque realmente no lo conozco, no sé qué hace por la vida, si sea bueno o malo”, resaltó.

Respecto al trato que tiene con la pequeña Lara, hija de Juan Víctor, el ‘hombre roca’ remarcó que existe la madurez y la capacidad de saber con quién Andrea San Martín relaciona a sus hijas, dejando en claro que si se las encarga a él es porque confía netamente.

LEE TAMBIÉN: Magaly trolea EN VIVO al Dr. Angulo: “Tu mujer vive a través de mis viajes”

“Si volteas el tema, Andrea también tiene que estar pendiente con quien para Juan Víctor, a qué se dedica y creo yo que hay la suficiente confianza para saber con quién relaciona el padre a su hija”, sostuvo.

SEBASTIÁN DICE QUE NO HACE DIFERENCIA CON HIJAS DE ANDREA

La pareja de Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu, recalcó que ahora Lara es parte de su familia y al ser hermana menor de su hija Maia no hace diferencias.

Si bien Lara no es hija, ella es la hermana de mi hija y vive conmigo, entonces es parte de mi familia y de mi hogar, no la voy a desatender, yo juego con ella, le preparo el desayuno, la llevo al baño, todo eso. Me consideraría una mala persona tratar a Lara distinto que a Maia y que ella sienta justamente que hay una especie de preferencia con la hermana”, sentenció.

ANDREA DENUNCIA A JUAN VÍCTOR

Andrea San Martín decidió hacerse cargo de las recientes declaraciones de su ex, Juan Víctor Sánchez, por reclamarle por mostrar a la menor hija que tienen en común tanto en sus redes sociales como en las de su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu.

La ojiverde acudió el último viernes a la comisaría de Surco para denunciar al piloto comercial por violencia psicológica hacia ella y hacia su hijita. En el parte policial, asegura que el pasado 7 de setiembre Juan Víctor le envió varios mensajes de texto donde le indica que no podrá recoger a su pequeña porque tiene que ocuparse de su hijo mayor.

“Me solicita que yo lleve a nuestra hija a su casa, si es que quiero que se cumpla con el régimen de visitas. Incluso, en una oportunidad, me exigió vía mensajes de texto que fuera yo quien le llevara a mi menor hija a su casa, pese a que él está obligado a recogerla desde mi domicilio (…) y me acusa de interferir en la estabilidad emocional de su otro hijo”, indicó Andrea San Martín ante la Policía.

Asimismo, acusó a Juan Víctor de decirle a su pequeña hija que la madre de Sebastián Lizarzaburu no es su abuela. “Su conducta viene perturbando la tranquilidad emocional de mi hija (…) le dijo que Sandra no era su abuela”, acotó.

“Todos estos mensajes que me viene enviando constantemente me generan estrés, ansiedad y no me permiten realizar mi vida con normalidad”, aseguró la ojiverde.

Para Andrea San Martín la conducta de Juan Víctor Sánchez responde a que no estaría contento con la relación que retomó con el padre de su primera hija, Sebastián Lizarzaburu.

TE PUEDE INTERESAR

Josimar ya no lo oculta y reemplaza con otra ‘rubia’ a María Fe Saldaña estando embarazada

Karla Tarazona: “Estoy llevando terapia de pareja con Rafael”

Susy Díaz sobre Walter Obregón: “Mientras llega el indicado estoy con el equivocado”

source https://trome.pe/espectaculos/andrea-san-martin-sebastian-lizarzaburu-responde-a-juan-victor-tu-hija-es-mi-familia-seria-mala-persona-si-la-trato-distinto-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *