Sáb. Oct 16th, 2021

NO ENTIENDE. Sebastián Lizarzaburu, el popular ‘hombre roca’, continúa compartiendo momentos en sus redes sociales con la hija de la expareja de Andrea San Martín, Juan Víctor, pese a que este le ha pedido que deje de exponerla públicamente.

LEE TAMBIÉN: Andrea San Martín denuncia a Juan Víctor, padre de su hija, por violencia psicológica

En las últimas horas, el chico fitness publicó un video donde aparece su hija junto a su hermanita modelando mientras que él cuenta que están a punto de salir a una reunión familiar.

“Tú eres modelito y tú, modelo de espaldas. Ahora sí ya estamos listos para salir a la parrillada refamiliar de doble cumpleaños, ahí nos vamos a comer y tragar”, dijo Lizarzaburu.

Sin embargo, Juan Víctor Sánchez, padre de una de las hijas de Andrea San Martín, exigió, a través del programa de ‘Amor y Fuego’, que no se exponga a la menor en las redes sociales porque “no ha escuchado nada positivo” del exchico reality.

“Mi hija tiene su padre y el padre no tolera ese tipo de actos, que la mamá lo tolere, eso ya hay ciertas cosas que normalizan que yo no lo veo normal y que a futuro puede alterar las emociones de mi hija”, recalcó.

Pese a esta advertencia del padre de la menor, Sebastián hace caso omiso y continúa, en consentimiento de la misma Andrea, compartiendo videos de la pequeña.

LEE TAMBIÉN: El video de la hija de Andrea San Martín que desató la furia de su ex Juan Víctor

ANDREA SAN MARTÍN DENUNCIA A JUAN VÍCTOR

El programa ‘Amor y Fuego’ reveló que Andrea San Martín denunció al padre de su hija, Juan Víctor Sánchez, por violencia psicológica días después que el joven cuestionara a Sebastián Lizarzaburu, actual pareja de la exchica reality, por exponer a la menor en redes sociales.

Denunciante: Andrea San Martín, denunciado: Juan Víctor Sánchez, Ley de violencia contra la mujer y grupos vulnerables, ley para prevenir, sancionar y erradicar las violencias contras las mujeres y los integrantes del grupo familiar, violencia psicológica”, dice el avance del programa de ‘peluchín’ y Gigi Mitre.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/espectaculos/andrea-san-martin-sebastian-lizarzaburu-no-hace-caso-a-juan-victor-y-vuelve-a-exponer-a-su-hija-en-instagram-farandula-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *