Sáb. Oct 16th, 2021

Luis Suárez rompió su mala racha y marcó su primer tanto en Champions League vistiendo los colores ‘rojiblancos’. A los 97 minutos el delantero uruguayo anotó el gol de la victoria para el Atlético de Madrid vs. Milan.

Se volvió una eternidad la espera del uruguayo, pero llegó su grito de gol. Seis años y doce días habían pasado desde la última anotación del ‘Pistolero’ en condición de visitante. Fue con la camiseta del Barcelona la última vez que anotó Suárez y ante la Roma de la Serie A.

El conjunto de Diego Simeone derrotó este martes 2-1 en San Siro al AC Milan en segunda fecha de la Liga de Campeones, logrando tres puntos de oro y en el último minuto, ante un Milan que jugó más de una hora con un hombre menos por la expulsión del marfileño Franck Kessié.

El primer tanto fue con el remate con la zurda del delantero galo y el segundo se suscitó tras un penal por mano de Pierre Kalulu. El encargado de ejecutarlo fue Luis Suárez que rompió su sequía de seis años sin anotar de visitante. La felicidad de Griezmann

Diego Simeone y la confianza hacia sus futbolistas

“Creo en mis futbolistas. Sé que tenemos una plantilla muy buena. Todavía no logramos tener una regularidad en los partidos y en el juego. Hemos probado de muchas maneras. Pero tenemos que encontrar qué es lo que mejor nos hace como equipo. Primero yo. Y, a partir de eso, ellos tienen que saber que el tiempo que están en el campo pueden ser determinantes porque son muy buenos”, dijo a ‘Movistar’.

source https://trome.pe/deportes/goles-milan-vs-atletico-de-madrid-en-vivo-luis-suarez-anoto-gol-de-visitante-en-champions-league-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *