De toda la gama de programas con los que cuenta Netflix, unos por los que ha seguido apostando últimamente son los animes. Bajo dicho género la plataforma tiene en sus manos un nuevo proyecto llamado Seis Manos, el primer anime original inspirado y ambientado en México.

Todavía no se tienen mucha información de este nuevo proyecto, pero lo que si tenemos son detalles de la historia, de la gente involucrada y un pequeño Demo de la animación que logramos recuperar de su página.

Seis Manos estará ambientada en los años 70 dónde se nos contará la historia de tres luchadores de artes marciales huérfanos, quienes formarán una alianza con la Administración para el Control de Drogas (DEA) y un agente federal mexicano para cobrar una justiciera venganza tras el asesinato de su maestro en las calles de su ciudad natal.

Viz Media en colaboración con Powerhouse Animation son los que harán posible que sus espectadores mexicanos, su principal público objetivo, disfrute de Seis Manos en la plataforma. La serie es una Co-creación entre Brad Graeber  de estudio Powerhouse y el escritor Álvaro Rodríguez.

Oficialmente todavía no hay imágenes ni tráiler revelado por los creadores del anime de Castlevania. Sin embargo antes de dicho anuncio ya contaban con contenido al respecto en su página principal, del cual pudimos recuperar este gif:

El estreno de Seis Manos se tiene planeado para el próximo año.

Comments

0 comments