El cuadro dirigido por Roberto Medina mostró una propuesta ofensiva y constantemente creó peligro gracias a los desbordes que realizaron por las bandas María Sánchez y Stephany Mayor.

Al 15´, México tuvo la oportunidad de anotar el primer tanto de la tarde, luego de que el silbante central indicará la pena máxima a favor de las pupilas de Roberto Medina; sin embargo, la portera costarricense atajó el disparo de Charlyn Corral.

El conjunto Azteca lució mejor sobre la grama del estadio Alejandro Morera Soto y obtuvo su recompensa al 31´, cuando Charlyn Corral se encontró la redonda, luego de una serie de rebotes en el área y con tremendo zapatazo colocó la bola de manera perfecta en el arco que custodió Dannia Díaz.

Con el marcador adverso, las locales no lograron generar jugada alguna de peligro; por su parte, el cuadro femenil cerró el primer tiempo dominando por completo las acciones.

Para el complemento, el estratega nacional no modificó su once inicial y el duelo se mantuvo bajó la misma tónica, con las guerreras presionando a su rival en la búsqueda de ampliar el marcador, teniendo en Anisa Guajardo, Stephany Mayor y Charlyn Corral sus mejores opciones frente a la portería de las ticas.

Costa Rica intentó reaccionar; pero se encontró una defensa mexicana que frenó toda acción inquietante cortando todo embate.

Comments

0 comments