Conectate con nosotros

Deportes

Selección Femenil Sub 17 queda subcampeón de la CONCACAF

Publicado

en

El día de hoy se jugó la final del pre mundial en la categoría sub 17, México se enfrentó con USA un rival que siempre ha sido uno de los más difíciles por el buen nivel de juego que tienen.

En el primer tiempo el partido estuvo muy parejo hasta que  se cometió una falta sobre Alison González y se marco penal a favor de México al 31′ donde Nicole Pérez se encargo de cobrarlo y poner en ventaja a México, no bastaron unos minutos para que al 33′ USA logrará el empate, las mexicanas no se querían quedar con eso y seguían buscando hacer más jugadas, fue así hasta el 44′ donde Nayeli Díaz aprovechó un error en la salida de las estadounidenses, tomó el balón en el límite del área grande, se perfiló y ante la portería sola marcó el segundo tanto dejando la ventaja para México antes de irse al descanso.

Para la segunda parte USA aprovecho y al al 46′ empató gracias a un buen pase filtrado que aprovechó Fontes para poner el juego empatado;  el partido seguía muy parejo fue así hasta el pero al 76′, la defensa mexicana no pudo despejar correctamente un centro desde el tiro de esquina, el balón le quedó a Kebar, quien no desaprovechó para hacer el doblete en la cuenta personal y el tercero para Estados Unidos.

Ya en los últimos minutos México tuvo varias oportunidades pero no llegaba el tercer gol y Estados Unidos se llevaba el primer lugar en el pre mundial de CONCACAF.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

En la premiación la Mexicana Alison González  se llevo el botin de oro del torneo.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Ahora la selección se tendrá que preparar para  el mundial en Urguay que se llevara acabo del 13 de Noviembre al 1 de Diciembre de este mismo año, donde México tendrá de rival a Korea, EspañaColombia.

 

Comments

0 comments

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.