Selección Femenil Sub20 pasa a la final contra USA en el Pre-Mundial

El día  de hoy  se jugó la semifinal contra Canadá siendo el  primero  lugar del otro grupo, antes de este  encuentro se disputo el primer finalista entre USA y Haiti; al  final USA gano por  penales a Haiti donde al final el equipo NorteAmericano  se llevo  el duelo.

México  sabía que tenía que poner todo su esfuerzo para llevarse asegurado  un boleto para el mundial de Francia 2018.

El partido empezó  muy  a favor de las mexicanas ya que tenían mayor  posesión del balón y tenían más llegadas a gol; los minutos se consumían y al 33′ se marca un tiro libre a favor de México donde Jimena López  dio un disparo que  quedo en las redes de las canadienses.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Al  segundo tiempo ambas escuadras buscaban hacer más goles  y al 79′ llego la oportunidad de Canadá y anoto su gol para dejar el juego 1-1.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Al final  se agregaron 5 minutos de compensación por las diversas  faltas que hubo; concluyo el tiempo y la tanda de penal  llegaba.

https://platform.twitter.com/widgets.js
Al final  México  logro hacer 4 de  5 penales  llevándose el partido  y así enfrentarse ante USA en la final del Pre-mundial de Trinidad y Tobago,  con esto México asegura su boleto para el Mundial de Francia 2018.

El juego se llevara acabo el día domingo a las 13:00 | en el canal de Youtube y FB Live  de CONCACAF.

Comments

0 comments

Comunicóloga amante de los deportes, series cine y música.