Vie. Oct 15th, 2021

La selección peruana está más viva que nunca y con las chances intactas de clasificar al Mundial Qatar 2022, luego de imponerse (2-0) a Chile la noche del reciente jueves. En un vibrante ‘Clásico del Pacífico’, Christian Cueva y Sergio Peña anotaron los goles del triunfazo rojiblanco.

Después del importante resultado, todo fue alegría en la interna de la ‘Bicolor’. Ello se evidenció con las distintas reacciones de los jugadores en redes sociales y también con la publicación que compartió la selección peruana, acompañado de un motivador mensaje.

En el post, varios futbolistas se juntaron para celebrar la victoria en el vestuario del Estadio Nacional. Incluso, formaron parte de las imágenes elementos que no tuvieron minutos. “¡Seguimos firmes en busca de nuestro sueño!”, fueron las alentadoras palabras.

La postal de Perú en el vestuario tras el triunfo sobre Chile.

La postal de Perú en el vestuario tras el triunfo sobre Chile.

Uno de los que decidió expresar su emoción por el objetivo alcanzado fue Pedro Aquino. “Muy agotado pero feliz, qué lindo jugar por mi amado Perú y ser parte de este maravilloso grupo. Seguimos… vamos con las ilusiones intactas. Arriba Perú”, puso en Instagram.

Con la victoria, Perú es séptimo con once puntos, a tres del quinto lugar, que hoy ocupa Colombia. Sexto es Paraguay, con 12. Brasil (27), Argentina (19), Ecuador (16) y Uruguay (16), en ese orden, están en los primeros puestos de la tabla de las Eliminatorias. Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4), cierran el grupo.

Perú no tendrá mucho tiempo de descanso y ya deberá pensar en Bolivia, su rival del domingo 10 de octubre, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El cotejo está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes y América TV.

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-celebra-triunfo-ante-chile-con-motivador-mensaje-foto-eliminatorias-qatar-2022-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *