Vie. Oct 15th, 2021

Miguel Trauco quedó descartado para el partido de Perú ante Bolivia, por la quinta jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El ‘Genio’ vio la tarjeta amarilla ante Chile y, con ello, automáticamente quedó suspendido una fecha. Con el riesgo de pasar por lo mismo, están hasta siete jugadores de la ‘Blanquirroja’.

Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaria, Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Gabriel Costa son los integrantes de la selección peruana que, en caso participen en el cotejo en La Paz y sean amonestados, no estarán disponibles para la visita a Buenos Aires.

Por suspensión, Trauco es la única baja confirmada en el elenco que dirige el entrenador Ricardo Gareca para el encuentro frente a la ‘Verde’. A la espera de recuperarse al 100% de sus molestias físicas están Gianluca Lapadula, Santamaría, Raúl Ruidíaz y Tapia.

“Vamos a esperar un poco, se presentan problemas. Ahora vamos a ver cómo terminaron los muchachos y ver también cómo se van recuperando de sus inconvenientes otros muchachos”, señaló el ‘Tigre’ Gareca, en la rueda de prensa posterior al partido en el Estadio Nacional.

Perú, cerca de la zona de repechaje

Con la victoria (2-0) sobre la ‘Roja’, Perú es séptimo con once puntos, a tres del quinto lugar, que hoy ocupa Colombia. Sexto es Paraguay, con 12. Brasil (27), Argentina (19), Ecuador (16) y Uruguay (16), en ese orden, están en los primeros puestos de la tabla de las Eliminatorias. Chile (7), Bolivia (6) y Venezuela (4), cierran el grupo.

Perú no tendrá mucho tiempo de descanso y ya deberá pensar en Bolivia, su rival del domingo 10 de octubre, en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El cotejo está programado para las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Movistar Deportes y América TV.

Cuatro días después, la ‘Bicolor’ se verá las caras con Argentina en el Estadio Monumental, desde las 6:30 p.m. (hora peruana).

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-llegara-a-bolivia-con-hasta-siete-jugadores-en-capilla-eliminatorias-qatar-2022-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *