Conectate con nosotros

Entretenimiento

¡Selena Gomez hospitalizada tras colapso emocional!

Publicado

en

Según TMZla cantante de 26 años de edad, fue hospitalizada dos veces en tan solo estas últimas semanas.  La primera vez que se produjo fue cuando Gómez estaba en su casa de Studio City, California, donde, según informes, se encontraba con un ánimo bajo y emocional por un alarmante recuento bajo de glóbulos blancos.

Gómez fue dada de alta un par de días después pero el fin de semana pasado debido a problemas de salud derivados de su trasplante de riñón. La hospitalización llevó a Gómez a sufrir una “crisis emocional” en la que tuvo un “colapso” y “se asustó” cuando no se le permitió salir.

 “Selena ha lidiado con la depresión por un tiempo y que ella y las personas que la rodean siempre han estado atentas a cómo se siente, incluso más desde su trasplante de riñón. Selena no se sentía bien y fue al hospital , como ella hace cuando se siente mal. Después de un seguimiento adicional, se decidió que Selena buscaría tratamiento en una instalación [de salud mental] “. declaró una fuente cercana a ET

La cantante de “Taki Taki” se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico de la Costa Este de California  y está recibiendo terapia conductual dialéctica, que recibió en el pasado, según TMZ

La noticia llega pocas semanas después de que Gómez se fuera a Instagram para anunciar que se estaba tomando un descanso de las redes sociales.

“Mood lol (me estaba mirando en el espejo, ¡como un idiota!) Actualización: tomaré un descanso de las redes sociales. Una vez más. Por mucho que estoy agradecida por la voz que los medios sociales nos brindan a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecido por poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento en que me han brindado. ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Recuerda: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera. Obvi “.

 

Comments

0 comments

Anuncio
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

© Todos los derechos reservados de ChilangoTimes S.A. de C.V. Queda prohibida la reproducción de estos contenidos sin autorización previa.