Sáb. Oct 16th, 2021

Selena Quintanilla murió hace más de 25 años, sin embargo, su legado sigue vigente hasta el día de hoy. La Reina del Tex-Mex, considerada una de las artistas más exitosas a nivel mundial, aún es recordada por sus fans a través de las redes sociales, donde se publican videos o fotografías de ella presumiendo su gran estilo y carisma en el escenario.

MÁS INFORMACIÓN: La foto inédita de Selena Quintanilla con sus dos hermanos

Alcanzó la fama internacional con sus pegajosos temas musicales como “Amor prohibido”, “El chico del apartamento 512″, “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”, entre otros. La música de Selena Quintanilla sonó con fuerza durante la primera mitad de la década de los 90, época en la que la Reina del Tex-Mex tocó la cima del éxito y se hizo muy popular.

Pero justo cuando disfrutaba de mucho reconocimiento, Selena Quintanilla fue asesinada por su más grande admiradora, Yolanda Saldívar. La tragedia ocurrió en 1995 y conmocionó a la industria de la música, tanto en México como en Estados Unidos. Pese a que han pasado más de dos décadas desde su muerte, el recuerdo de la artista sigue vivo en el corazón de sus fanáticos quienes mediante las redes sociales compartes fotos y videos inéditos de ella, como la vez que lució una cabellera rubia y con rizos. ¿La recuerdas?

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Aleks Syntek conoció a Selena Quintanilla en 1993

Selena Quintanilla se caracterizó por lucir una cabellera color negro azabache, la cual se convirtió en una de sus características distintivas (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)

Selena Quintanilla se caracterizó por lucir una cabellera color negro azabache, la cual se convirtió en una de sus características distintivas (Foto: Selena Quintanilla / Instagram)

LA VEZ QUE SELENA QUINTANILLA LUCIÓ UNA CABELLERA RUBIA Y CON RIZOS

Selena Quintanilla conquistó al público gracias a su talento y carisma, así como por su belleza y hermosa figura. La reina del Tex Mex se robaba los suspiros de todos por su gran estilo y los looks con los que aparecía en cada presentación.

La intérprete de “Como la flor” supo imponerse entre las famosas del momento por su estilo al vestir, pues se caracterizó por lucir una imagen moderna y original. Selena elaboraba sus propios diseños y los lucia en el escenario y eventos públicos.

Durante sus inicios, Selena llevó el cabello a la altura de los hombros. La famosa cantante luego se dejó crecer su cabellera color negro azabache, la cual se convirtió en una de sus características distintivas.

La intérprete de “Amor prohibido” a veces llevaba su larga melena ondulada, un look que le quedaba muy bien. Sin embargo, uno una ocasión en la que la Reina del Tex-Mex decidió cambiar radicalmente de look y dejar de lado la aparición con la que siempre se mostró.

Selena Quintanilla con cabello rubio y con rizos en 1989 (Foto: Texas Talent Musicians Association (TTMA))

Selena Quintanilla con cabello rubio y con rizos en 1989 (Foto: Texas Talent Musicians Association (TTMA))

Fue en el año 1989 cuando Selena Quintanilla decidió pintarse el cabello y lució una cabellera de color rubio rojizo, esponjada y rizada. Este look la hizo ver muy distinta, pero sin dejar la belleza que conquistó a tantos fans.

El cambio de imagen llamó la atención de muchos de sus fanáticos, y son imágenes que poco se han difundido, en las que además de lucir una melena muy distinta, también presumió un atuendo en color blanco muy de la época.

En las imágenes se puede apreciar que Selena Quintanilla lleva puesto unos pantalones bombachos, botas de piso, una torera corta con la que dejó ver su cintura y resaltó sus curvas.

Eso sí, no importa qué cambio de look se hiciera en el cabello, la Reina del Tex-Mex se caracterizaba por siempre llevar labial rojo.

LAS MEJORES CANCIONES DE SELENA QUINTANILLA

A continuación, una selección de sus temas realizada por el portalOprah Daily, con base -en su mayoría- al posicionamiento de las canciones en la lista Billboard.

1: COMO LA FLOR

La canción “Como La Flor” (“Like a Flower” en inglés) alcanzó el número alcanzó el No. 6 en Billboards Hot Latin Tracks. Se convirtió en la tercera canción de Selena en aparecer en la lista. La cantante hoy en día tendría 50 años.

2: BIDI BIDI BOM BOM

Esta alegre melodía fue el segundo sencillo del cuarto álbum de estudio de Selena, Amor Prohibido. El título imitaba el sonido de los latidos de tu corazón cuando ves a alguien que amas. La canción alcanzó su punto máximo en el No. 1 en Billboard durante cuatro semanas en 1994.

3: SI UNA VEZ

Si Una Vez (If I Once en inglés) trata sobre una mujer que se cuestiona por haber amado a su pareja y declara que nunca volverá a cometer ese error. En realidad, la canción fue coescrita por el hermano de Selena, AB Quintanilla. Desde su lanzamiento, la canción ha sido regrabada por otros artistas como Ivy Queen, Manny Manuel y Play-N-Skillz.

4: DREAMING OF YOU

Dreaming of You o Soñando contigo es parte del quinto álbum de Selena, del mismo nombre. La canción en inglés que alcanzó el no. 22 en la lista Billboard Hot 100 de 1995. Es una de las canciones más conocidas de Selena y ha tenido varias versiones de varios artistas, incluidos Bruno Mars y Camila Cabello .

5: AMOR PROHIBIDO

Amor Prohibido (“Forbidden Love”, en inglés) fue el primer sencillo del cuarto álbum de Selena. La canción encabezó el Billboard Hot Latin Songs durante nueve semanas. Desde 1994, ha sido certificado siete veces platino por la Recording Industry Association of America.

Conoce la lista completa haciendo CLIC AQUÍ.

source https://trome.pe/espectaculos/celebridades/selena-quintanilla-el-dia-que-lucio-una-melena-rubia-y-con-rizos-celebs-mexico-mx-nnda-nnlt-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *