Sáb. Dic 4th, 2021

Malas noticias para la Selección Peruana. Sergio Peña no estará en el partido de Perú vs. Bolivia por la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Según pudo confirmar Depor, el volante ofensivo terminó sentido durante la última práctica de la ‘Blanquirroja’.

Además de Peña, Miguel Araujo y Anderson Santamaría quedaron fuera de la lista de los jugadores para el partido en La Paz, el cual se disputará esta tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La Selección Peruana va sumando muchas perdidas, dado que, además de los mencionados, Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Paolo Guerrero, Yordy Reyna y Edison Flores se encuentran desafectados; motivo por el cual, Ricardo Gareca deberá analizar la situación frente a Argentina.

El mensaje de Peña

El volante peruano se mostró muy metido en el encuentro que disputará este domingo la bicolor. A través de sus redes sociales, el futbolista de 26 años dejó un mensaje de aliento. “Hoy todos somos uno solo, vamos Perú”, escribió el mediocampista nacional en su cuenta de Instagram. El texto estuvo acompañado de la fotografía que retrató su celebración del tanto que anotó la jornada anterior ante Chile.

source https://trome.pe/deportes/seleccion-peruana-sergio-pena-es-baja-de-ultima-hora-para-el-partido-de-peru-vs-bolivia-eliminatorias-sudamericanas-video-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *