Lun. Oct 25th, 2021

El fútbol a veces parece tener esa varita mágica capaz de puede hasta el sueño más inocente. Ese fue el caso de Sergio Peña a quien le parece un sueño convivir con Jefferson Farfán, jugador al cual admiró desde que llegó con ilusión a las divisiones menores del club y miraba como inalcanzable al jugador del Schalke 04, quien hoy es su compañero en la selección peruana.

TE VA A INTERESAR | Los 7 partidos que le quedan a la selección peruana y los puntos que necesita

“Cumpliendo sueños, Jefferson Farfán”, escribió el mediocampista de la Bicolor en su cuenta oficial y añadió un par de imágenes. La primera fue capturada este martes durante el entrenamiento del equipo nacional en el estadio de Vélez Sarsfield, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, sede del tercer compromiso de octubre.

La segunda imagen fue retratada hace muchísimos años atrás. Peña, por ese entonces entrando a la adolescencia, viste la casaquilla blanquiazul y aprovechó un espacio para hacerse una fotografía con Farfán, quien iba camino a la consagración absoluta tanto a nivel de clubes en el extranjero y la selección peruana. De agregado: André Carrillo, con menos años, también sale en el post.

La publicación de Sergio Peña dedicada a Jefferson Farfán. (Foto: Instagram de Sergio Peña)

La publicación de Sergio Peña dedicada a Jefferson Farfán. (Foto: Instagram de Sergio Peña)

El posteo del ex FC Emmen fue respondido inmediatamente por la ‘Foquita’: “Mi jugador, Sergio Peña”, comentó uno de los actuales líderes de la Blanquirroja y, de esa manera, demostrar que el sentimiento es mutuo.

Lapadula también se rinde ante Farfán

Al igual que Peña, Gianluca Lapadula subió una imagen en Instagram al lado de Jefferson Farfán. El futbolista de Benevento y el hombre de Alianza Lima posaron frente a la cámara haciendo gestos con sus manos. Los artilleros están sentados encima de un par de balones, mientras comparten en el terreno del estadio José Amalfitani.

“Con el rey del chocolate. Un placer compartir con este crack”, escribió ‘Lapagol’, quien parte como una de las alternativas de Ricardo Gareca para chocar con la Albiceleste.

La unión del grupo

Sonrientes y abrazados: así lucen los jugadores de la Blanquirroja después del entrenamiento de este martes en el campo de Vélez Sarsfield. A ellos, bajo la misma postura, se dejaron ver los miembros del comando técnico, liderado por Ricardo Gareca, quien regreso al terreno que alguna vez habitó cuando dirigió al ‘Fortín’.

“¡Siempre en equipo!”, dice el breve mensaje en el post de la selección peruana. “Unidos somos más fuertes” y “arriba Perú”, son las etiquetas que suelen acompañar el contenido compartido en la cuenta oficial de la Bicolor.

Listo el once

Ricardo Gareca confirmó este miércoles cual sería el once por el que apostaría para enfrentar a Argentina y para ellos habría cuatro modificaciones del equipo que presentó ante Bolivia. Ante la ausencia de Luis Advíncula decidió incluir a Jhilmar Lora. También se observó el regreso de Carlos Zambrano en el once inicial. Miguel Trauco también regresa por la banda izquierda y en la volante se anuncia la presencia de Raziel García en lugar de Gabriel Costa. El equipo formaría así: Gallese, Lora, Zambrano, Callens, Trauco, Aquino, Gonzales, García, Peña, Cueva y Lapadula.

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

¿Perú seguirá teniendo opciones de clasificar al Mundial después del partido con Bolivia? Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. Ingresa a la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022, mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/peru-vs-argentina-jefferson-farfan-sergio-pena-dedico-carinoso-mensaje-a-la-foquita-en-redes-sociales-foto-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *