Conectate con nosotros

Cultura

Shakespeare en el parque

Publicado

en

Desde este 4 de abril, en un teatro isabelino fabricado especialmente para la ocasión y situado en la explanada del Museo Rufino Tamayo de Arte Contemporáneo, el grupo Teatro en el parque: Shakespeare, está presentando diversas obras y adaptaciones a partir del amplio repertorio del gran escritor inglés.

Resultado de imagen para shakespeare en el parque tamayo

El teatro tiene espacio para 500 personas y busca recrear el estilo de las edificaciones teatrales de la época isabelina en  las que solían presentarse las obras de Shakespeare. Dichas construcciones se constituían de madera o piedra, formando un circulo sin techo, a imitación de los circos de la época en cuyo patio central se observan luchas entre  animales, sólo que en el teatro se utilizaba el patio para representar la obra.

Las obras que se estarán representando son: Romeo y Julieta de bolsillo, Algo de un tal Shakespeare, Mendoza y Macbeth. La adquisición de boletos y los horarios pueden consultarse en la página: https://www.teatroenelparque.mx/calendario

 

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.