Conectate con nosotros

Cultura Pop

Shakira y J Balvin encabezan nominaciones a los Billboard latinos

Publicado

en

Shakira y J Balvin encabezan con 12 candidaturas las nominaciones anunciadas hoy para los Premios Billboard de Música Latina, a celebrarse en Las Vegas, Nevada, el próximo 26 de abril.

La lista de candidatos anunciada por la cadena Telemundo, que transmitirá la gala, presenta a la cabeza a J Balvin y su éxito “Mi gente”, mientras que Shakira sobresale con su disco “El Dorado” y el tema “Chantaje” con su compatriota Maluma.

Balvin compite por artista del año, su álbum “Energía” aspira a ser “Top Latin Album” del año, y el tema “Mi Gente” se perfila como canción del año en las categorías “Hot Latin Song” y “Latin Rhythm”, entre otras.

A su vez Shakira es finalista como artista femenina del año en la categoría “Hot Latin Songs” y su disco “El Dorado” compite por “Top Latin Album” y “Latin Pop Album” del año.

Su tema “Chantaje” compite en canción “Latin Pop”, categoría en la que figura además “Me Enamoré”, y “Déjà Vu”, esta última en la que colabora con el bachatero Prince Royce, y tiene posibilidades de llevarse la de canción “Tropical”.

Los puertorriqueños Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ozuna y el colombiano Maluma le siguen en las candidaturas con diez, cada uno. Fonsi y Yankee que se conjugan en el tema “Despacito”, que en el último año alcanzó el éxito a nivel mundial, compiten por Artista del Año, Compositor del Año y artista masculino en la categoría “Hot Latin Songs”.

“Despacito” se perfila como canción del año en las categorías “Latin Pop“, “Hot Latin Song”, “Airplay”, “Digital” y “Streaming”.

NTX

Anuncio

Clima

Facebook

Twitter

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.