Conectate con nosotros

Entretenimiento

¡Shawn Mendes cae del escenario y los fans enloquecen!

Publicado

en

A muchismo artistas les ha sucedido un imprevisto de este tipo y esta vez le tocó a Shawn Mendes. Afortunadamente el ahora se encuentra y sus fans se ríen del momento.

Shawn estaba tocando un festival de música en Quebec, Canadá, cuando cayó durante su canción “Mercy” mientras intentaba saltar de una parte del escenario a otra. Se puede escuchar a muchos fanáticos gritar después de verlo caerse, pero rápidamente se puso de pie y corrió por el escenario como si nada hubiera pasado.

Shawn acudió a Twitter para asegurar a todos que estaba bien después de su actuación. “LOL Sí. Estoy bien, pero también fue una locura, jajajaja”, escribió.

Los fans enloquecieron y comenzaron a hacer memes y comentarios muy graciosos acerca de la caída de Shawn y son de lo más gracioso

 

 

Anuncio

Trending

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de ChilangoTimes, Compañía Periodística de la Ciudad de México S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a redacción@chilangotimes.com. Muchas gracias.