Lun. Oct 18th, 2021

SE JUNTA LA FAMILIA. Antonio Pavón, su hijo Antoñito y su novia Joi Sánchez dejaron su hogar en España para viajar a México y así poder reencontrarse con Sheyla Rojas.

MIRA: Magaly ‘arrocha’ a María Fe Saldaña: “Dejó la universidad y mírenla ahora haciendo binguitos”

A través de un enlace en vivo con “América Hoy”, el español contó que llegó al país azteca el miércoles 13 de octubre y que hará turismo junto a la modelo y su hijo en común.

“Estamos de turismo y visitaremos las pirámides de Teotihuacan”, reveló Antonio Pavón en comunicación con Ethel Pozo y sus compañeras de conducción.

“Lo primero que hicimos fue visitar la Basílica de Guadalupe y hoy daremos un paseo para conocer la Ciudad de México. Hoy estuvimos comiendo tacos”, añadió el español.

En otro momento, Antonio Pavón dijo que pronto conocerá a la pareja sentimental de Sheyla Rojas, Luis Miguel Galarza Muro o más conocido como ‘Sir Winston’.

MIRA: Lesly Reyna se amistó con su novio transgénero: Se muestran románticos tras cancelar su ‘matri’

SHEYLA Y ANTOÑITO JUNTOS EN MÉXICO

A través de sus historias de Instagram, Antonio Pavón mostró cómo fue el emotivo encuentro entre la exrubia y su hijito. En las imágenes, se ve al pequeño en silla de ruedas, en un café del aeropuerto, mientras su mamá llega y le da un caluroso abrazo.

Cabe mencionar que Antonio Pavón y su hijo Antoñito se encuentran en México junto a Joi Sánchez, la novia peruana del exconductor de televisión, quien tiene una buena relación amical con Sheyla Rojas.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: Melissa Loza y Milett Figueroa protagonizan tenso reencuentro en “La academia”

TE PUEDE INTERESAR

Rebeca Escribens regresa a ‘América Espectáculos’ y trolea a su sonidista: “Este señor me quiere estar tocando”

Karla defiende a Melissa Klug: “Son machistas, te juzgan por tener hijos de diferentes padres”

Paula Arias manda tremendo misil ¿a Magaly? y Ethel y Janet se suman: “Hasta comunicado sacaron y perdonaron”

source https://trome.pe/espectaculos/sheyla-rojas-y-antonito-juntos-en-mexico-asi-fue-su-emocionante-reencuentro-antonio-pavon-farandula-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *