Lun. Oct 18th, 2021

Una estrella por otra estrella, así lo vería París Saint-Germain. El conjunto parisino que tiene a Lionel Messi y Neymar estaría evaluando la llegada de Erling Haaland. El contrato de Kylian Mbappé terminará pronto y los presididos por Al-Khelaifi ven en el noruego como la mejor opción para ocupar el espacio que dejaría el francés.

TE VA A INTERESAR | Sería operado: Chile perdería a Eduardo Vargas para la fecha triple de octubre

Si bien el Borussia Dortmund ha negado cualquier posibilidad de venta, el director deportivo del PSG igual ha preguntado por Haaland. Según información de ‘La Gazzetta dello Sport’, Leonardo consultó a Mino Raiola sobre la posible incorporación del delantero noruego al club francés.

El agente de Erling lleva una buena relación con el directivo del PSG, pero habría pedido un suelo de 50 millones de euros al año para su representado. Una cifra más que exorbitante aún para el club francés que ya tiene los salarios de Lionel Messi, Neymar, Sergio Ramos y otros futbolistas de la más alta categoría.

El valor del mercado en de 130 millones de euros; sin embargo, los medios italianos aseguran que la cláusula de rescisión estaría entre los 75 y 90 millones de euros; motivo por el cual Mino Raiola estaría exigiendo tan alto salario. Ahora, el PSG deberá esperar no vulnerar el fair-play financiero y la decisión final de Kylian Mbappé.

De darse el fichaje, no sería la primera vez en la que Mino Raiola y el PSG se relacionan. Gianluigi Donnarumma tiene el mismo agente que Haaland y llegó a ‘Le parisiens’ por un costo cero tras culminar su contrato con el AC Milan.

TE VA A INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/psg-buscara-fichar-a-erling-haaland-si-no-renueva-kylian-mbappe-mino-raiola-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *