Jue. Oct 21st, 2021

La conductora de televisión, Valeria Piazza envió un mensaje de aliento a la cantante de ‘Puro sentimiento’, Pamela Franco, luego de que protagonizara dimes y diretes con el empresario de la cumbia, Nilver Huarac.

Él le reclamó a través de los medios de comunicación por haber dejado su grupo de cumbia ‘Alma bella’ para ser la líder de la agrupación ‘Puro sentimiento’. Tras la polémica, Pamela le dijo a Nilver en el programa ‘En boca de todos’: “No te lo voy a perdonar porque esto ha sido personal”.

Tras escuchar esta frase, Valeria Piaza se animó a alentar a la cantante para que siga adelante, pese al dolor que le ha causado esta situación.

Pamela dice que esto es personal, pero claro que es personal si ha ido a atacarte directamente a aquí. Además, la otra chica Tamara parece que no la quiere tanto, sale uno a hablar sale el otro y el otro y es porque te está yendo bien”, expresó Valeria Piaza.

Cuando tienes el éxito y las cámaras encima de ti son cosas que pueden pasar. Entonces, para adelante Pamela y tú sigue brillando porque ya sabes que así este mundo de la televisión y hay que aprender a llevarlo”, añadió la conductora de TV.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la sentencia ‘Reinas del show’

source https://trome.pe/espectaculos/valeria-piaza-alienta-a-pamela-franco-tras-polemica-con-nilver-huarac-sigue-para-adelante-brillando-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *