Nuevos informes describen la escena de pánico durante la sobredosis de Demi Lovato y afirman que la cantante se dirige directamente a rehabilitación después de ser dada de alta de un hospital de LA.

Fue un asistente que encontró a la cantante inconsciente en su cama alrededor de las 11 am del martes después de una larga noche de fiesta, según dijeron las fuentes a TMZ.com.

La asistente revisó a Lovato por preocupación y se alarmó lo suficiente como para llamar al 911 cuando los intentos de despertar a la cantante fallaron, dijeron las fuentes no identificadas

Lovato había estado celebrando el cumpleaños de uno de sus bailarines de respaldo en un bar en Sunset Strip e invitó a algunos de sus amigos a su casa en Hollywood Hills después.

Lovato aún no respondía cuando llegaron los paramédicos, por lo que administraron el antídoto opioide Narcan, y recuperó la conciencia, dijo TMZ.

 

En una grabación 911 altamente redactada lanzada por Los Angeles Fire el jueves, la mujer que llamó desde la casa de Lovato pidió una respuesta rápida.

“Solo tenemos que sacar a alguien aquí”, le dijo la mujer al operador telefonico.

“No sirenas, por favor, ¿no?”, Preguntó, aparentemente preocupada por la discreción.

“Esta es una emergencia médica. No tengo control sobre eso “, respondió el operador masculino. “Esto es definitivamente una emergencia médica para ella”.

Un testigo le dijo a E! Noticias de que Lovato, de 25 años, quien tiene un historial de abuso de sustancias, estuvo en el Saddle Ranch Chop House con sus amigas poco antes de la supuesta sobredosis y se quedó hasta la hora del cierre.

Había estado festejando durante 12 horas seguidas y se encontró con ella”, le dijo una fuente a E! Noticias 

El publicista de Lovato emitió un comunicado después de que la cantante fuera llevada a un hospital local. “Demi está despierta y con su familia quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo”, dijo la declaración.

El ex novio de Lovato, el actor Wilmer Valderrama, la visitó el miércoles por la tarde en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles y se quedó por más de dos horas, E! Noticias reportó

“Era sombrío y callado y se notaba que estaba de muy mal humor”, le dijo una fuente a E! “Llegó y se fue solo”

 

Comments

0 comments