Dom. Oct 24th, 2021

A mano armada y en unos segundos, Moisés Tirado Trinidad (27) y Alexander Saldaña Suárez (22), que pertenecerían a la banda ‘Los Alarakos de Huáscar’, fueron atrapados por asaltar a un joven trabajador de Sedapal, en San Juan de Lurigancho.

El agraviado contó que un sujeto bajó de un mototaxi y fue a su encuentro cuando realizaba su trabajo en el asentamiento 27 de marzo. Tras el robo a mano armada, avisó de lo ocurrido a los policías de la comisaría de Canto Rey, y los agentes los atraparon en poco tiempo. Ambos tenían municiones en sus pertenencias y en el mototaxi alquilado encontraron un revólver y celulares robados.

Puede ver: Sujeto asesina por la espalda a hermanos de 46 y 48 años

Uno de los intervenidos terminó por aceptar ante la policía que cometieron el hecho delictivo al trabajador. Indicó que recién salían a cometer los delitos de robo con su amigo.

Puede ver: Chiquillos protagonizan espectacular fuga por robar en pollería

Los atrapan por asaltar abogado

Policías de la comisaría de Caja de Agua atraparon a cuatro venezolanos, pertenecientes a la banda ‘Los chamos del este 1′, por encañonar a un abogado para robarle su moderna camioneta, en San Juan de Lurigancho.

Durante la persecución policial, los extranjeros Yosmer José García Parisca (26), su hermano Jormer Junios (20), José Gregorio la Cruz Rodríguez (23) y José Manuel Vallenilla Cabello (24), fueron cercados y atrapados en el paradero 11 de Caja de Agua, por los agentes encabezados por el mayor PNP Luis Murga Obregón. Mientras realizaban la revisión a cada sujeto intervenido, un patrullero de la comisaría de La Huayrona, llegó al lugar acompañado del agraviado.

El abogado reconoció plenamente a los extranjeros como los delincuentes que lo asaltaron entre la avenida 13 de enero y Jorge Basadre. Se robaron su camioneta, que fue recuperada. En el registro vehicular se encontró una pistola con cacerina y droga.

Quisieron escapar a balazos

Se abrieron paso a balazos y perdieron. Luis Enrique Díaz Bendezú (31) y Daniel Alberto Romo Salas (20), presuntos miembros de la banda ‘Los Charlies de Caja de Agua’, quienes corretearon a una mujer para asaltarla y ella logró escapar de sus garras, fueron atrapados, pese a que escapaban a balazos de la policía, en San Juan de Lurigancho.

La agraviada, de 27 años, contó a los policías de la comisaría de Caja de Agua, que escapó corriendo de dos delincuentes armados que intentaban asaltarla. Los agentes, encabezados por el mayor PNP Luis Murga Obregón, patrullaron las calles con la joven y al ver a los delincuentes, los persiguieron. Pero estos empezaron a disparar al aire para que los dejen huir. Finalmente y tras la intensa persecución fueron atrapados entre la avenida Jardines Oeste y Las Flores.

Tenían una pistola y fueron reconocidos por la afectada. Luego fueron conducidos a la delegación.

También lee:

source https://trome.pe/actualidad/policiales/san-juan-de-lurigancho-asaltan-trabajador-mano-armada-los-atrapan-imp-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *