Dom. Oct 24th, 2021

A pocos metros de llegar a su domicilio, un estudiante de 22 años se cruzó con los integrantes de una peligrosa banda de raqueteros de la zona de Caja de Agua y al resistirse al robo de su celular lo asesinaron de un tiro en la cabeza delante de su amigo en San Juan de Lurigancho. El autor del crimen, Clarence Aimar Hiencke Veliz (20), alías ‘Loco Clarence’, quien es considerado como uno de los más sanguinarios raqueteros del referido distrito, fue capturado por la Policía.

El homicidio ocurrió el pasado 28 de marzo la cuadra 1 del pasaje José Olaya, a espalda del mercado El Bosque. Ronny Alexander Alejos Antayhua (22) caminaba junto a su amigo y ambos fueron interceptados por dos delincuentes armados. El primero se resistió y los enfrentó lo que llevó a uno de los sujetos a dispararle un tiro en la cabeza. Los criminales le arrebataron su celular y su billetera y luego fugaron.

La víctima fue auxiliada de urgencia al hospital Dos de Mayo, pero no resistió y murió horas después.

Seis meses después, detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri identificaron plenamente a los hampones como Clarence Aimar Hiencke Veliz (20), alías ‘Loco Clarence’ y Junior Orlando Odar Morales (22) alías ‘Loco Junior’, integrantes de la banda de raqueteros denominada ‘Los Tóxicos de Piedra Liza’.

Tras el proceso de investigación, el juez Alfredo Ccopa Osorio, del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, sede Santa Rosa, dictó siete días de detención preliminar para los investigados.

Es así que los detectives capturaron a ‘Loco Clarence’ en la avenida Próceres de Independencia, en San Juan de Lurigancho, cuando estaba en una moto.

Según informó la Policía, ambos sujetos tienen antecedentes por delito contra el patrimonio y operan con la modalidad del ‘raqueteo’.

VIDEO RECOMENDADO

source https://trome.pe/actualidad/policiales/sjl-cae-loco-clarence-uno-de-los-raqueteros-mas-sanguinarios-y-que-asesino-a-estudiante-que-se-resistio-al-robo-de-su-celular-nndc-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *