Dom. Oct 24th, 2021

Dentro del catálogo de Google Play existe una gran variedad de aplicaciones y juegos muy interesantes y divertidos. De estos últimos hay de todos los géneros, solo depende de lo que estés buscando. De los que más dominan, y los que los usuarios más buscan, son los títulos ligeros. Esto quiere decir, que no pidan muchos requisitos para jugarlos en smartphones Android.

TE PUEDE INTERESAR | Apple anuncia nuevo evento virtual para el próximo lunes 18 de octubre

Estos juegos de pocos requisitos son muy diversos dentro de Android. Incluso, no suelen ocupar mucho espacio dentro de tu mismo smartphone. Además, un punto positivo, es que puedes disfrutarlos en cualquier momento, sin preocuparte mucho más allá de si ganarás o no.

LISTA DE JUEGOS GRATIS CON POCOS REQUISITOS PARA SMARTPHONES ANDROID

2048

2048

2048.

2048 ya se ha vuelto un clásico dentro de los juegos de smartphones. También es uno de los títulos que pide pocos requisitos para poder jugarlo en Android. El modo de juego es de ir sumando cuadrados y aumentando su valor hasta alcanzar y pasar el número 2048. Va a ayudar a brindar agilidad mental y de poner a prueba nuestro ingenio. Consíguelo gratis para tu smartphone.

TWIST

Twist

Twist.

En este juego, el objetivo principal es mantener una pelota en lo más alto de las plataformas. Mientras más tiempo lo tengas, más puntos vas a ganar. Los controles, por su parte, no son nada de otro mundo. Lo que sí es que, cada nivel que avances, va a ir aumentando la dificultad. Descárgalo gratis desde Google Play.

MEKORAMA

Mekorama

Mekorama.

Por su parte, Mekorama es uno de los juegos más valorados de la tienda gracias a su simplicidad de juego. En él tomas la posesión de un robot que tiene que atravesar varios niveles diferentes. Incluso, puedes ir coleccionando objetos y cartas para poder pasar a un modo con más dificultad. Consíguelo gratis a través de la tienda.

PEWPEW

PewPew

PewPew.

En el caso de PewPew, tenemos un juego de estilo arcade de marcianos. Cuenta con una gran variedad de niveles que tienen un buen ritmo en el estilo de juego. Su estilo gráfico hace recordar a los videojuegos clásicos. Descárgalo gratis desde Google Play a tu Android.

1010!

1010!

1010!

Finalmente, este juego desarrollado por Zynga es uno de los mejores rompecabezas de Android. 1010! Destaca por su dinámica simple en el mismo videojuego, haciéndolo accesible para todos. Su estilo de juego es parecido al de Tetris, pero con más complejidades mientras avanzas. Puedes obtenerlo gratis desde Google Play.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/tecnologia/android-aplicaciones-5-juegos-para-smartphones-no-necesitan-muchos-requisitos-descargar-gratis-juegos-gratuitos-google-play-apps-tecnologia-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *