Mié. Sep 22nd, 2021

Sobre nosotras

No importa si te gusta la ciencia, la tecnología, los negocios o algo más como la salud. Nos gusta hacer de The Chilango Times uno de los mejores puntos de referencia que existen. El Chilango Times estaba destinado a ser un sitio web basado en noticias diferente a la mayoría de sus homólogos de la industria. Mientras mantiene limpio el conjunto comercial básico, The Chilango Times no quiere ganar millones o miles de millones de dólares con el sitio web. Lo que queremos hacer es convertirnos en un lugar donde las personas puedan leer el contenido de las noticias sin preocuparse por la autenticidad de todo el propósito. Y somos muy afortunados de tener un equipo que es capaz de hacer eso.
No hay nada peor que ser informado de algo que no es cierto. Esa es la misma razón por la que las noticias falsas deberían eliminarse del mundo. Como periodistas responsables, las personas de The Chilango Times también tienen un compromiso estricto de mantenerse alejados de las noticias falsas y prevenir la difusión de las mismas, incluso si se puede hacer accidentalmente. Antes de publicar cualquier cosa y todo, The Chilango Times se asegura de que la fuente que estamos utilizando esté a la altura y que no cause ningún daño a la autenticidad general de nuestro sitio web. En otras palabras, cuando lee algo en The Chilango Times, puede confiar en él.
En The Chilango Times también tenemos un compromiso con el periodismo responsable que la gente pueda entender. Se puede lograr mediante el uso de un estilo de escritura simple pero rico en calidad sin comprometer los aspectos de confiabilidad o autenticidad general. Como lectores, podrá leer artículos significativos en el sitio web, pero no tendrá que preocuparse por la confiabilidad. El equipo editorial de The Chilango Times trabaja día y noche para asegurarse de que no se pierda nada importante del mundo de la tecnología, la ciencia, la salud o el negocio en constante crecimiento.