¿Alguna vez pensaste, mientras esperabas en algún lugar público o pasabas una tarde con los amigos, lo genial que podría ser tener un proyector portátil? Pues ah llegado para complacer esos caprichos un nuevo proyector de bolsillo Sony MP-CD1.

Este nuevo dispositivo de la compañía japonesa es un excelente proyector de bolsillo que, tal y como su nombre lo dice, cabe perfectamente en la palma de una mano, como si se tratara de un simple celular inteligente. No te dejes engañar por su diminuto tamaño, pues con apenas un peso de 280 gr este pequeño proyector es capaz de transformar tu pared favorita (todos tenemos una) en una pantalla de hasta 120 pulgadas colocado en apenas 3.5 metros de distancia.

El proyector de bolsillo Sony tiene una potencia de 105 lúmenes ANSI gracias a su tecnología Texas Instruments DLP®3 IntelliBright™, lo que ofrece a sus usuarios una alta calidad de imágenes brillantes y dinámicas. Además puede ser usado con adaptadores de transmisión multimedia, smartphones, portátiles y consolas de juegos para esas partidas a mitad de la noche en el patio o tal vez hacer tu propio cine nocturno. Si piensas darle un uso más profesional en el trabajo sería el acompañante perfecto para presentaciones de emergencia, su configuración, una vez conectada a la Pc, no toma más de 5 segundos en estar lista.

Así mismo la batería del proyector de bolsillo Sony tiene una duración de 2 horas continuas, sin sobrecalentarse en lo absoluto con un ventilador súper silencioso. Puedes también utilizar un adaptador y transformarlo en inalámbrico, ya que cuenta con toda clase de entradas para acomodarse a todos los gustos, salida de audio para audífonos o bocinas externas, un espacio para colocarle un tripié, HDMI, Usb y adaptador de micro USB a USB-C que, de acuerdo a su página oficial, puede servirte como una batería extra para el teléfono si lo necesitas.

Si quieres ser de los primeros en adquirirlo por el momento solo se puede comprar en la tienda oficial de Sony del 1 al 20 de Abril. Posterior a esos días podremos encontrarlo en otras tiendas online y departamentales.

Comments

0 comments