Dom. Oct 24th, 2021

La estrella de la NBA LeBron James protagoniza Space Jam: Nuevas leyendas, una película familiar muy animada en la que los personajes de Looney Tunes juegan un espectacular partido de baloncesto

El algoritmo domina nuestra vidas. Nos selecciona las cosas que queremos ver, escuchar o comprar para, en cierta medida, conseguir gobernarnos o controlarnos. Y eso es justo lo que no le gusta a LeBron James en Space Jam: Nuevas leyendas, una película familiar en la que la estrella de la NBA se interpreta a sí mismo e intenta machacar al algoritmo… en una cancha de baloncesto.

Tras el enorme éxito que obtuvo Space Jam (1996), con Michel Jordan jugando al baloncesto con Bugs Bunny, en Warner Bros. hicieron sus cálculos y vieron que se podía hacer una secuela. Con Jordan retirado, LeBron James ha sido el elegido para interactuar con personajes animados con Bugs Bunny, Piolín, El Correcaminos o Lola Bunny. Un grupo que asegura diversión a los niños y que intenta enganchar a los adultos. Si a eso le sumamos que el algoritmo indica que a los adultos les gustan producciones de Warner como la saga Harry Potter, Matrix, Rick y Morty o Juego de Tronos, sumemos todo eso y obtendremos una película que aspira a conquistar a la audiencia de todas las edades.

En Space Jam: Nuevas leyendas, el algoritmo es un personaje más. En concreto, se llama Al-G-Ritmo y está interpretado por Don Cheadle. Se trata de un malo malísimo que rapta a LeBron James, estrella actual de Los Angeles Lakers, y a su hijo (Cedric Joe) y les lleva a un mundo cibernético en el que viven los Looney Tunes y muchos más personajes ultrafamosos. Todo con el fin de ser él quien mande a los demás después de saber sus gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *