en ,

[Spoilers] Nuevas imágenes de la serie de Watchmen

Ya era noticia desde hace un par de meses que HBO tiene en mente adaptar el famoso comic Watchmen a serie de televisión. Todavía no hay muchos detalles al respecto de esta nueva versión de los Minutemen (que seguramente tampoco le gustará a Alan Moore) hasta el día de hoy con unas fotos que se han filtrado del set de filmación. No son gran cosa pero te advertimos se trata de dos ENORMES spoilers.

Si tras nuestra advertencia sigues leyendo hasta acá entonces no nos culpes de ver algo de que no querías. Considera ésta un segundo aviso de spoiler tanto de la serie como del comic mismo.

La serie de fotos son las siguientes:

Estas fotos con la frase “shelter” compañadas del calamar gigante nos dan un importante recordatorio a la historia original del comic de Watchmen, precisamente al desenlace donde el plan maestro de Ozymandias es llevado a cabo.

Las imágenes nos hacen pensar que la serie llevará a la historia de Watchmen incluso después de lo ocurrido en la novela gráfica de Moore. Cosa que el director de la serie, Damon Lindelof, ya había confirmado con una publicación en su instragram, red en la que afirmaba:

No tenemos intención de ‘adaptar’ los doce números que el Sr. Moore y el Sr. Gibbons crearon hace treinta años. Esos números son terreno sagrado y no serán reutilizados, recreados, reproducidos ni reiniciados de nuevo […] Esta historia estará ambientada en el mundo que sus creadores construyeron meticulosamente… pero haciendo honor al trabajo que la inspiró, esta historia debe ser a su vez original. Debe vibrar con la imprevisibilidad sísmica de sus propias placas tectónicas. Debe lanzar nuevas preguntas y explorar el mundo bajo un nuevo prisma. Y lo más importante, debe ser contemporánea.

Y hablando de Ozymandias tenemos la siguiente imagen:

¿Será una muerte fingida? ¿O que habrá pasado con el alter ego de Ozy?

Como foto final, no tan reveladora por el contrario, tenemos esta otra. Una clara parodia a American Horror Story pero enfocada en los miembros de los Minutemen a especie de serie bibliográfica.

Con estas fotos y las declaraciones de su director queda más que claro que la serie de Watchmen de HBO dará mucho de qué hablar.

Peligro en la Catedral

¿Se casa o no Ariana Grande ?