Vie. Dic 3rd, 2021

Sport Boys venció 3-1 Alianza Atlético por la decimocuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El cuadro ‘rosado’ logró una importante victoria y se ubicó en puestos de clasificación a torneos internacionales. No obstante, su gran objetivo es la Copa Libertadores 2022.

Más información Roberto Mosquera fue expulsado tras fuerte reacción contra Gerardo Ameli | VIDEO

Un tanto de Jostin Alarcón (21′) y un doblete de Joao Villamarín (40′ y 46′) le dieron la victoria a Sport Boys frente a Alianza Atlético, que descontó por medio de Diego Saffadi (88′).

Con este resultado, Sport Boys se ubica en segundo en la Fase 2 con 25 puntos, a ocho del líder Alianza Lima (33 unidades).

Con 34 puntos en la tabla Acumulada, Sport Boys iguala puntaje con Universitario, Ayacucho FC y Cienciano. No obstante, los ‘cremas’ se ubican cuartos por mejor diferencia de gol, con lo cual tienen el cupo a la Fase 1 de Copa Libertadores 2022 a falta de jugar su partido por la fecha 14.

A continuación, conoce qué encuentros le restan disputar a Sport Boys en la Fase 2 con el objetivo de llegar a la Copa Libertadores 2022 a falta de tres jornadas. De momento, los ‘rosados’ tienen el cupo a la Sudamericana 2022.

Partidos que le restan a Sport Boys en Fase 2

16/10 UTC vs Sport Boys – 13:15

22/10 Sport Boys vs Carlos A. Mannucci – 15:30

31/10 Sporting Cristal vs Sport Boys – por definir

Sport Boys vs Alianza Atlético: previa

Ambos equipos vienen de sufrir derrotas y necesitan volver a sumar de a tres para sus aspiraciones. La ‘Misilera’ quiere regresar a la senda del triunfo para seguir peleando su clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el ‘Vendaval’ está obligado a ganar para alejarse de la zona de descenso y no complicar la permanencia.

Marcelo Vivas, actual técnico de Alianza Atlético, enfrenta a su exequipo y reconoció en la antesala que tiene un buen recuerdo de su paso por el Callao, pero dejó claro que solo piensa en la victoria.

Es un equipo al que le tengo cariño pero estoy trabajando en este lugar y vamos a dar todo para ganar ese partido porque estamos jugando cosas muy importantes. Necesitamos los tres puntos”, dijo el estratega argentino luego de la caída ante los ‘íntimos’.

Ytalo Manzo, entrenador de Sport Boys, también habló de los ‘churres’ antes del compromiso. “Alianza Atlético no solo es fuerte por pelear la baja, es difícil porque sabe que tiene que jugar cada partido como una final”, destacó en diálogo con Ovación.

Tras perder contra Melgar en su última presentación, Sport Boys marcha cuarto en la Fase 2 de la Liga 1 con 22 unidades (noveno en el acumulado con 31).

Alianza Atlético (16 en la Fase) es decimoquinto en la tabla anual y está en serias complicaciones con el descenso. Registra 22 unidades luego de que el Tribunal de la Comisión de Licencias le regresara el punto que le quitó hace algunos meses, muy cerca de la baja.

source https://trome.pe/deportes/sport-boys-suena-copa-libertadores-2022-los-partidos-que-le-restan-fase-2-liga-1-2021-tras-vencer-a-alianza-atletico-calendario-partidos-de-hoy-nczd-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *