Sáb. Dic 4th, 2021

A través de las redes sociales de Sporting Cristal, el director técnico del cuadro rimense, Roberto Mosquera, emitió un pronunciamiento en el cual pide disculpas por el altercado que protagonizó en el duelo entre el cuadro que dirige y Cienciano del Cusco.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | Xoana González y la noche perdida con Lionel Messi

“Quiero pedir sinceras disculpas a mis jugadores, a mi comando técnico, a la directiva, a la hinchada de Sporting Cristal, también a la Liga 1y, en general, a la comunidad deportiva del Perú”, inicia el comunicado.

“No soy de reacciones de ese tipo y menos aún cuando estoy al borde del campo. Esta situación me llevó a un límite, por el cual pido reiteradas disculpas”, añadió Mosquera para luego agradecer a Sporting Cristal por permitirle ser el canal de comunicación para su publicación.

Este fue el comunicado de Roberto Mosquera que publicó Sporting Cristal. (Foto: Twitter)

Este fue el comunicado de Roberto Mosquera que publicó Sporting Cristal. (Foto: Twitter)

Lo curioso del pedido de disculpas es que en ningún lado del comunicado menciona a Gerardo Ameli, técnico de Cienciano. “¿Te puedes callar un momento? Date cuenta dónde estás trabajando. Este es mi país”, fue lo que le dijo Mosquera al técnico del elenco de la ciudad imperial durante el encuentro, palabras que un sector del público consideró que tuvieron un tinte xenófobo.

Luego trascendió que lo que le molestó a Mosquera fue unos supuestos insultos que el técnico argentino profirió a algunos jugadores celestes. Cabe recordar que ambos entrenadores fueron expulsados del partido por la gresca.

TE PUEDE INTERESAR

source https://trome.pe/deportes/sporting-cristal-roberto-mosquera-se-disculpa-con-todos-menos-con-gerardo-ameli-de-cienciano-liga-1-noticia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *