México se despide del Mundial tras ser vencido ante Brasil

Estadio Samara Arena

Este lunes la Selección Mexicana jugaría por un boleto para los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018; su rival a vencer era la Selección Brasileña que tendría una ausencia importante del defensa del Real Madrid Marcelo Vieira.

Daba inicio el juego y los mexicanos  comenzaron a dominar el balón aproximadamente durante 20 minutos, los brasileños no eran capaces de  llegar hacer daño a la portería mexicana así viendo al TRI como un rival superior a ellos.

Ya a los 30 minutos de la primera mitad Brasil comenzaba a presionar  y tener mayor posesión, Neymar comenzaba a dar las posibilidades de dar la victoria a  la escuadra brasileña pero Guillermo Ochoa lograba quedarse con el balón para que no se generara algún mayor peligro e irse al descanso con un 0-0.

En la parte complementaria Brasil aprovechaba que estaba teniendo la mayor posesión del balón que al 51′ tras recibir un pase de taco de Neymar, el lateral cruzó demasiado su zurdazo y, en el segundo palo, Neymar emergió con fe inquebrantable para adelantar a Brasil,

Ambos equipos buscaban obtener más  goles  pero al 88′ Roberto Firmino firmo el final del partido con un 2-0 imposibilitando a los mexicanos logar 2 goles en los pocos minutos que faltaba.

Entre lagrimas y tristeza los mexicanos se despidieron de todos sus aficionados  agradeciendo su apoyo incondicional.

Al final del partido hubo muchas criticas acerca del tiempo que estaba haciendo Neymar en durante el partido tirándose y muchos jugadores explotaba por que en realidad no le hacían nada y hacia mucho show.