Muere Bill Bidwill dueño de los Cardinals

Bill Bidwill, el único dueño de los Cardinals desde el año de 1972, su padre compró el equipo en 1932, ha muerto este miércoles (2) de octubre, a sus 88 años.

Bill nunca le gustó la idea de ser el centro de atención, pero siempre que tenía oportunidad de compartir anécdotas de sus días en la marina de los Estados Unidos o sus días viendo a su padre dirigir a los Cardinals.

esposa de Bidwill, Nancy, falleció en agosto de 2016. Le sobreviven sus cinco hijos, Bill Jr., Michael, Nicole, Patrick y Tim, y 10 nietos y un bisnieto.

La familia de Bidwill está conformada por sus cinco hijos, Bill Jr., Michael, Nicole, Patrick y Tim y sus 10 nietos y un bisnieto, una familia verdaderamente grande. Desafortunadamente la esposa de Bill, Nancy murió en el 2016.

“Nuestro padre falleció hoy de la misma manera que vivió su vida: pacíficamente, con gracia, dignidad y rodeado de familiares y seres queridos”, dijo el presidente de los Cardenals, Michael Bidwill, en un comunicado. “Estamos abrumados por el apoyo que ha recibido nuestra familia, no solo ahora sino a lo largo del último capítulo de su vida. Estamos especialmente agradecidos con las enfermeras, los médicos y otros cuidadores cuya infinita amabilidad y compasión en los últimos años han hecho que la vida de nuestro padre sea tan significativa.

“Por encima de todo, lo recordaremos como un hombre dedicado a los tres pilares centrales de su vida: su inmensa fe, su amor por su familia y su pasión de por vida por los Cardenales y el deporte del fútbol”.