#Spotify Estrenos musicales de la semana.

¿Tienes ganas de escuchar música nueva? Te presentamos algunos de los estrenos musicales de este fin de semana. Ya disponibles en Spotify.

  • Música urbana

La música urbana lidera los estrenos en #Spotify. Vuelven a escena los cantantes Sebastian Yatra, Maluma, J Balvin y Daddy Yankee. Destaca la canción “Hangover”, un dueto entre Maluma y Prince Royce.

 

  • Soundtracks de series.

Al fin podemos ver la segunda temporada de “13 reasons why”. Por esa razón, One Republic ft Logic estrenan “Start Again”. Una canción sobre cómo se enfrenta la soledad.

 

 

  • El regreso de los íconos.

Los dioses nos escucharon y Black Eyed Peas vuelve a la escena musical con la canción “Ring the alarm” . Además la boyband más popular de los 90´s m,Backsteet Boys, volverá a conquistar corazones con “Don´t go breaking my heart”. Pero lo que más nos sorprende es una canción que jamás imaginamos que pudiera existir; se trata de “Fall in line”, el dueto de Christina Aguilera  y Demi Lovato.

 

  • Música electrónica.

Diplo se une a French Montana con la canción “Welcome to the party” , por otro lado; Dj Khaled, Jennifer Lopez y Cardi B estrenan “Dinero”. Tiesto y Steve Aki también tienen nuevo y prometedor material musical.

  • Pop 

BTS, el grupo sur coreano de pop presenta su sencillo “Fake Love” mientras que  la encantadora cantante Camila Cabello y el rapero Pharrell Williams presentan una canción muy movida con un toque de reggae; “Sangria Wine”.

 

¿Ya sabes qué canción escucharás para ambientar tu fin de semana?

 

 

Comments

0 comments

Share

Lic. en Comunicación Social/ UAM Xochimilco.