Connect with us

Entretenimiento

Star Trek: Picard, se revela su primer poster

Published

on

El  nuevo  póster de Star Trek Picard nos da otra mirada al regreso de Patrick Stewart al  universo de Star Trek , y se distingue de inmediato de la mayoría del  material relacionado con Trek al estar enraizado en tierra firme.

La mala noticia es que el programa aún simula que Jean-Luc va a pasar toda la serie retirado en el viñedo francés de su familia.

La buena noticia es que el póster presenta un nuevo e intrigante personaje: un perro con una etiqueta de insignia de la Flota Estelar en su collar.

View image on Twitter

Mientras Picard parece estar mirando hacia su campo, su perro mira hacia arriba, como si anhelara ir a caminar hacia las estrellas. Solo podemos esperar un perro espacial en este programa CBS All Access.

¿O tal vez lo que obliga al legendario ex almirante de la Flota Estelar a salir de su retiro sereno es que algo malo le esté pasando al perro? ¿Como una versión de la Federación Unida de Planetas de John Wick? (Er, Jean-Luc Wick ?)

Anteriormente, el productor ejecutivo Alex Kurtzman le dijo a EW sobre el programa. “Es un ritmo extremadamente diferente de [Star Trek: Discovery] “, dijo. “El descubrimiento es una bala. Picard es un espectáculo muy contemplativo. Encontrará un equilibrio entre la velocidad del descubrimiento y la naturaleza de lo que fue Next Gen , pero creo que tendrá su propio ritmo. Sin revelar demasiado al respecto, la gente tiene tantas preguntas sobre Picard y lo que le sucedió, y la idea de que nos tomemos un tiempo para responder esas preguntas después de las muchas, muchas cosas con las que tuvo que lidiar en Next Gen es realmente emocionante. ‘Más conectado a tierra’ no es la forma correcta de decirlo, porque la temporada 2 de Discovery también está conectado a tierra. Se sentirá más … ¿del mundo real? Si esa es la forma correcta de decirlo “.

El programa también está protagonizado por Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway en papeles aún no anunciados. Sin duda se revelarán más en el panel Comic-Con de la serie la próxima semana.

Comments

0 comments

Advertisement

Trending